Visores

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Ficha técnica

Aumentos 3-9x
Diámetro objetivo 40 mm
Tipo Visor Carabinas / Tiro deportivo

Más

Aproveche la oferta Valiant Lynx 3-9x40 AO SIR

Gran rendimiento en aire comprimido

La serie Lynx AO se pueden instalar en todo tipo de pistolas de aire, rifles y rifles.  Todos los modelos  están equipados con retícula Mil-Dot, corrección de dioptrías, objetivo e iluminación ajustables.

Todas las lentes están recubiertas con un recubrimiento antirreflectante especial para reducir los reflejos. Los modelos 4x32, 6x40 y 3-9x40 están equipados con torretas expuestas de bajo perfil con objetivo frontal ajustable e iluminación lateral. El sistema de clic de cada torreta es muy notorio y preciso. Estos modelos están marcados con AO. Todos los modelos vienen con cubiertas sólidas para lentes abatibles y soportes para cola de milano de 11 mm. Lynx ofrece visores de calidad a un precio razonable.

Lynx 3-9x40 AO SIR
Tubo de 1". Corrección de dioptrías de -2 a +2.. Paralaje del objetivo frontal ajustable desde 10 yardas hasta el infinito hará que su vista sea nítida y nítida. La iluminación se coloca en la torreta izquierda con 11 niveles de intensidad en color rojo. Se incluyen monturas y cubiertas sólidas para lentes abatibles con el visor.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: