Visores

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Precio reducido Steiner Ranger 1-4x24 Ver más grande

1 044,05 €

-5%

1 099,00 €

  • Anillas
  • Carril SR

Ficha técnica

Aumentos 1-4x
Diámetro objetivo 24 mm
Tipo Visor Monteria

Más

Aproveche la oferta Steiner Ranger 1-4x24

Dotado de un punto rojo para garantizar un rápido alcance del objetivo. El visor ideal también para caza mayor.

El gran especialista en caza en monteria, con un campo de visión de 37 a 9 m a 100 m. El aumento real de 1x le permite disparar con ambos ojos abiertos. Transmisión de luz de más del 90 %. La mecánica proporciona una repetición y clics exactos. Resistencia extrema gracias a los materiales de alta resistencia.

  • Ópticas High-Contrast ofrecen imágenes luminosas, claras y nítidas y una excelente resolución  de los detalles.
  • XL-campo de visión  y una distancia ocular segura de 9 cm para una visión máxima y seguridad en cualquier situación.
  • Iluminación de retícula intuitiva del centro proporciona el máximo agarre. Pequeños botones giratorios, fáciles de usar, ofrecen 6 ajustes nocturnos y 5 diurnos y una posición de apagado entre cada paso. El compartimento de la batería está integrado en el mango.
  • Mecánica fiable La mecánica proporciona una repetición y clics exactos. Ajuste preciso de dioptría s y anillo antideslizante y engomado.
  • Extrema resistencia de los materiales y la fiable y precisa fabricación ofrecen a los riflescopios una gran estabilidad a la hora de disparar. Resiste hasta 2 m bajo el agua incluso sin tapas de cobertura en las torretas. Esto es posible gracias a su sellado  de fabricación. No hay polvo, ni suciedad, ni humedad que pueda penetrar en su interior. Gracias al relleno de nitrógeno de STEINER no tendrá que preocuparse del empañamiento o la formación de condensación en el interior del periscopio. Incluso las variaciones de temperatura de -25 °C a +65 °C no afectarán a la funcionalidad ni al funcionamiento de todas las partes móviles.
  • Bello, elegante y liviano diseño: tubos de una sola pieza con acabado anodizado duro, mate y resistente a los arañazos que convencen por una elegante parte central y suaves intersecciones con radios inteligentes. Torretas compactas de altura y resistentes al viento.
  • Placa reticulada 4A-I con punto rojo tiene tres puntos para una localización rápida y despejada del objetivo.
  • Accesorios de serie Con protectores para las lentes y los objetivos.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: