Visores

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Precio reducido Visor Nikko Stirling Diamond 3-9x42 Ver más grande

266,96 €

-6%

284,00 €

Ficha técnica

Aumentos 3-9x
Diámetro objetivo 42 mm
Tipo Visor Monteria

Más

Aproveche la oferta Visor Nikko Stirling Diamond 3-9x42

La Serie Diamond, diseñada y desarrollada por Nikko Stirling, presenta una colección de visores de gama alta, compuestos por un cuerpo de aluminio aeronáutico con lentes multicapa Microlux ETE y 5 intensidades de retícula iluminada. El 3-9x42 4A IR dispone de 9 aumentos y 42 mm de campana con tecnología ocular de enfoque rápido y torretas ajustables.

El Nikko Stirling Diamond iluminado es un gran visor en cuanto a precio y calidad. Sus prestaciones son las de un visor de gama alta a un precio reducido, ya que está fabricado con un tubo de aluminio de una pieza y sellado con nitrógeno para que no entre ni lo mas mínimo de humedad y pueda resistir condiciones climáticas de todo tipo.

Tiene retícula 4A grabada en la lente, para mayor durabilidad y asegurar que el visor aguante hasta el retroceso de los calibres mas potentes. Además, dispone de una retícula iluminada con 5 posiciones de intensidad en color verde y rojo, ideal para disparar de forma precisa según las necesidades luminosas en cada momento del día.

Las lentes del Nikko Stirling Diamond 3-9x42 son multicapa Microlux ETE  GEN III, un sofisticado tratamiento que consigue la máxima transmisión de luz y una extraordinaria nitidez. Con sus aumentos regulables podemos cubrir todo tipo de situaciones que se nos presentan en monterías o batidas.

Este visor de batida tiene torretas para ajuste en altura y deriva con un ajuste de  1/4 MOA, ideal para todo tipo de tiradores y necesidades específicas de disparos. Además, todos ellos presentan un tubo principal con un diámetro de 30 mm y con una estructura externa ligera con distancia ocular de más de 4 pulgadas, permitiendo poder montarlos en los rifles Magnum de mayor retroceso.

30 otros productos de la misma categoría: