Visores

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Precio reducido Burris Four Xe 2.5-10x50 Ver más grande

608,00 €

-5%

640,00 €

Ficha técnica

Aumentos 2.5-10x
Diámetro objetivo 50 mm
Tipo Visor Uso Mixto

Más

Aproveche la oferta Burris Four Xe 2.5-10x50

GARANTÍA Los visores Burris Four X tienen una garantía de 10 años, la gran dureza demostrada por estos visores hacen que que fabricante americano no dude en dar 10 años de garantía para todas sus piezas.

CARACTERISTICAS TECNICAS

Aumentos: 2.5 a 10 regulables.

Diametro de lente: 50mm

Retícula: 4.

El visor Burris Four Xe 2,5-10x50 es el mas polivalente de la gama, es válido tanto para tiraderos cortos y rápidos en monterías como para disparos en rececho a largas distancias. Su lente de 50 mm le proporciona gran luminosidad en condiciones escasas de luz.

IMPERMEABLE La gama de visores Burris Four XE soportan las inclemencias del tiempo, están sellados de tal forma que aguantan hasta una inmersion en agua.

A PRUEBA DE GOLPES El cuerpo de una pieza está fabricado de una aleación metálica muy dura y ligera, resiste hasta el paso de un coche por encima.

NO SE EMPAÑA Las lentes del visor Burris Four X están tratadas para evitar que se empañen.

RELLENO DE NITROGENO Están rellenos de nitrógeno para evitar que entre humedad o se empañe el interior de las lentes.

LENTES HILUME Tratamiento multicapa hilume en las lentes, con este tratamiento se consigue una imagen totalmente nítida y con claridad. Sus lentes están dispuestas en segundo plano focal, para que cuando le subamos aumentos al visor la cruz de la retícula no engorde dificultando el disparo y hasta tapando el blanco en ocasiones.

ELECTRONICA La retícula se ilumina en color rojo, con una rueda situada a la izquierda del visor, de facil acceso. Tiene 11 niveles de intensidad, para poder usar de día y de noche. Entre los niveles tiene una posición apagado para que sea mas comodo el encendido y apagado de la retícula iluminada.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: