Visores

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Precio reducido Steiner Ranger 3-12x56 Ver más grande

1 144,75 €

-5%

1 205,00 €

  • Anillas
  • Carril SR

Ficha técnica

Aumentos 3-12x
Diámetro objetivo 56 mm
Tipo Visor Rececho / Espera

Más

Aproveche la oferta Steiner Ranger 3-12x56

Estos visores ofrecen una óptica de alto contraste y unos resultados excelentes en condiciones de mala iluminación, gracias a la transmisión de la luz de más del 90 Nuestros visores para rifle de la serie Ranger tienen una construcción corta y proporcionan un amplio campo de visión.

Posición elevada. Ligero con 705 g y amplio campo de visión. Gracias a una elevada transmisión de la luz, es el compañero ideal para cazar por la noche. Los ajustes precisos de iluminación ofrecen resultados perfectos tanto a la luz del día como por la noche. Visor para cualquier tipo de rifle. E

El valor de transmisión supera con creces el 90%. Una mecánica fiable asegura repeticiones precisas y clics exactos Extrema robustez gracias a los materiales resistentes.

  • Ópticas High-Contrast ofrecen imágenes luminosas, claras y nítidas y una excelente resolución  de los detalles.
  • XL-campo de visión  y una distancia ocular segura de 9 cm para una visión máxima y seguridad en cualquier situación.
  • Iluminación de retícula intuitiva del centro proporciona el máximo agarre. Pequeños botones giratorios, fáciles de usar, ofrecen 6 ajustes nocturnos y 5 diurnos y una posición de apagado entre cada paso. El compartimento de la batería está integrado en el mango.
  • Mecánica fiable La mecánica proporciona una repetición y clics exactos. Ajuste preciso de dioptría s y anillo antideslizante y engomado.
  • Extrema resistencia de los materiales y la fiable y precisa fabricación ofrecen a los riflescopios una gran estabilidad a la hora de disparar. Resiste hasta 2 m bajo el agua incluso sin tapas de cobertura en las torretas. Esto es posible gracias a su sellado  de fabricación. No hay polvo, ni suciedad, ni humedad que pueda penetrar en su interior. Gracias al relleno de nitrógeno de STEINER no tendrá que preocuparse del empañamiento o la formación de condensación en el interior del periscopio. Incluso las variaciones de temperatura de -25 °C a +65 °C no afectarán a la funcionalidad ni al funcionamiento de todas las partes móviles.
  • Bello, elegante y liviano diseño: tubos de una sola pieza con acabado anodizado duro, mate y resistente a los arañazos que convencen por una elegante parte central y suaves intersecciones con radios inteligentes. Torretas compactas de altura y resistentes al viento.
  • Placa reticulada 4A-I con punto rojo tiene tres puntos para una localización rápida y despejada del objetivo.
  • Accesorios de serie Con protectores para las lentes y los objetivos.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: