Visores

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

S&B Klassik 4-16x50 Ver más grande

1 630,00 €

Ficha técnica

Aumentos 4-16x
Diámetro objetivo 50 mm
Tipo Visor Rececho / Espera

Más

Aproveche la oferta S&B Klassik 4-16x50 con BCD

Incluye BDC. Excelente visor con una captación de luz asombrosa, ideal para esperas y recechos.

Línea Klassik: 

En la caza con malas condiciones de iluminación, este es el visor ideal.

El gran diámetro de lente grande ayuda al uso de la última luz del atardecer. Ideal para aprovechar el maximo de horas de caza.

El visor Schmidt & Bender Klassik 4-16x50 está diseñado para la caza de largo alcance y la mejor opción para los cazadores de rececho. Ofrece excelentes propiedades ópticas y muestra todos los detalles a grandes distancias.

Los visores Schmidt & Bender Klassik están diseñados para cazadores que buscan buena calidad en una construcción tradicional y no requieren una retícula iluminada. Se desempeñan bien en condiciones de poca luz y al anochecer o al amanecer cazando. La retícula se asienta en el primer plano focal y cambiará de tamaño según el aumento.

Todos los visores de la serie Schmidt & Bender Klassik son impermeables y están llenos de nitrógeno seco para facilitar su uso a bajas temperaturas. Todas las superficies de las lentes tienen múltiples recubrimientos y la construcción garantiza un uso seguro incluso en los rifles de caza más potentes.

Los visores Schmidt & Bender Klassik tienen un período de garantía de 10 años y una garantía adicional de 20 años para servicio y mantenimiento.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: