Camisetas

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

39,95 €

Ficha técnica

Uso Caza

Más

Aproveche la oferta Polo caza Hart Saga

Suave pero resistente polo de piqué. Prenda elegante y técnica que usarás en paseos al aire libre, pero también como polo casual de uso diario.
El tratamiento bio-perchado aporta suavidad y la base sintética evita que el polo se decolore o encoja tras cada lavado como es habitual en los polos básicos de algodón. Un dobladillo con doble costura y sus hombros transpirables de malla, aumentan la durabilidad y transpirabilidad.
Tecnología Dry System que elimina la transpiración para brindar comodidad en jornadas calurosas sin dañar la piel.
El tratamiento antibacteriano (ABT) previene el crecimiento de bacterias y hongos que causan mal olor. Incorpora además el tratamiento de protección solar UPF 50+.
Pieza de suave algodón-bambú con ribetes elásticos en el interior del cuello, así como en bocamangas, que te aportaran más cómodidad durante la actividad física. Y no encogen, rozan ni apelmazan.

TECNOLOGÍA

ANTI BACTERIAL TREATMENT

Los productos tratados con ABT previenen el crecimiento de bacterias y hongos que causan el mal olor.

DRY SYSTEM

La tecnología DRY SYSTEM ofrece las siguientes ventajas a su prenda: Elimina la humedad del cuerpo. Transpirabilidad. Gran ligereza. Rápido secado del tejido. Cuidado sencillo de los tejidos.

UPF50

Tratamiento de protección solar UPF+50. El acrónimo UPF Ultraviolet Protection Factor es una calificación que indica la cantidad de radiación que bloquea la prenda. La clasificación máxima es UPF 50+, lo que significa que bloquea más del 98 % de los rayos UVA y UVB.

COMPOSICIÓN

Exterior 1: 100% Poliéster reciclado.
Exterior 2: 100% Poliéster.
Forro 1: 60% Algodón, 40% Bambú.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: