Camisetas

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

29,75 €

Ficha técnica

Uso Caza

Más

Aproveche la oferta Camiseta caza Hart Heart-TS marrón

Uniendo la imagen del espíritu Hart con sus raíces en la naturaleza, las camisetas Hart BEAR, EARTH,
HEART son el equilibrio entre casual y outdoor. Combinación perfecta de algodón y bambú. Está pensada para cazar, pescar, acampar o pasear por la ciudad en busca de tu próxima aventura.
Tejido totalmente técnico con tratamiento transpirable Dry System que absorbe la humedad. Protección solar UPF 50+ y algodón orgánico mezclado con fibra de bambú que es naturalmente antibacteriana, altamente transpirable y respetuosa con el
medio ambiente. El logo de cuero distintivo de Hart en la manga y el suave ribete elástico en el cuello con un útil lazo para colgarla, dan a esta camiseta el toque final. Peso tejido: 140gm2.

TECNOLOGÍA

BAMBOO

La fibra de bambú es naturalmente antibacteriana, altamente transpirable y respetuosa con el medio ambiente. También es muy suave al tacto y cómoda. Antibacteriana: los elementos antibacterianos de la fibra de bambú mantienen las bacterias que causan el mal olor alejadas del tejido. Transpirable: debido a la utilización de fibras de bambú, la prenda es más transpirable, cómoda y con una mejor regulación térmica que la mayoría de fibras comparables, por lo que te mantiene más fresco, seco y cómodo durante todo el día. También es hipoalergénico y totalmente orgánico.

DRY SYSTEM

La tecnología DRY SYSTEM ofrece las siguientes ventajas a su prenda: Elimina la humedad del cuerpo. Transpirabilidad. Gran ligereza. Rápido secado del tejido. Cuidado sencillo de los tejidos.

UPF50

Tratamiento de protección solar UPF+50. El acrónimo UPF Ultraviolet Protection Factor es una calificación que indica la cantidad de radiación que bloquea la prenda. La clasificación máxima es UPF 50+, lo que significa que bloquea más del 98 % de los rayos UVA y UVB.

COMPOSICIÓN

Exterior 1: 60% Algodón ecológico, 40% Bambú.
Exterior 2: 60% Algodón, 40% Bambú.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: