Visores

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Nuevo Valiant Themys 3-12X42 SF Compact Ver más grande

320,00 €

Ficha técnica

Aumentos 3-12x
Diámetro objetivo 42 mm
Tipo Visor Carabinas / Tiro deportivo

Más

Aproveche la oferta Valiant Themys 3-12X42 SF Compact

Themys 3-12X42 SF Compacto y preciso

El tubo principal de 30 mm y sus dimensiones compactas son ideales para usar en pistolas de aire comprimido o rifles tácticos compactos. Una de las características más destacadas son las torretas nuevas y rediseñadas con mecanismo Zero-Stop. La graduación de ajuste es en 1/10 MRAD (un clic equivale a 1 cm a 100 cm). La retícula grabada en vidrio es capaz de resistir retrocesos de armas de fuego de alto calibre.
A prueba de choques
El aluminio de calidad aeronáutica con tubo principal de una sola pieza garantiza una gran durabilidad. No hay limitaciones de calibre o energía.

Lentes multicapa
Reduce y elimina el destello no deseado de la lente. Nuestro acabado verde también aumenta la transmisión de luz y hace que la imagen sea más brillante.

Cubiertas de lentes sólidas abatibles
Todos los visores Valiant están equipados con cubiertas de lentes sólidas abatibles para proteger el sistema de lentes exterior.

Torretas puestas a cero
Afloje el tornillo de metal, levante la torreta, gírela hasta que las líneas/números se pongan a cero y luego empújela hacia abajo. Fácil, ¿verdad?

GRAN DURABILIDAD
Tubo principal de una sola pieza El tubo principal del visor está mecanizado a partir de aluminio de una sola pieza de alta calidad y grado aeronáutico para lograr una gran durabilidad y un peso reducido.

PARA UNA MEJOR VISTA
Recubrimiento antirreflectante Asegúrese de que no haya defectos de transmisión de luz mientras apunta.

FÁCIL DE CERO
Torretas puestas a cero-
Las torretas con ajuste a cero son fáciles de manejar con un sistema de bloqueo de empujar/tirar. El tornillo de metal no se dañará.

RESISTENCIA AÚN MAYOR
Retícula grabada Las retículas grabadas ofrecen una imagen nítida y un contraste de puntos combinado con una gran durabilidad.

TOTALMENTE AJUSTABLE
Corrección de dioptrías
La corrección de dioptrías permite configurar el enfoque de la retícula según su vista. Ajustable en un rango de -2 a +2.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: