Visores

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Ficha técnica

Aumentos 6-24x
Diámetro objetivo 50 mm
Tipo Visor Carabinas / Tiro deportivo

Más

Aproveche la oferta Valiant Lynx 6-24x50 SF SIR

La gama Lynx SF  se pueden instalar en todo tipo de armas de aire comprimido. El tubo principal de una sola pieza. Retícula Mil-Dot, corrección de dioptrías, objetivo e iluminación ajustables. Todas las lentes están recubiertas con un recubrimiento antirreflectante especial para reducir los reflejos. Los modelos 4-16x50 y 6-24x50 están equipados con torretas de bloqueo Push-Pull que tienen tornillos de metal para facilitar la puesta a cero. Torreta de paralaje de enfoque lateral con iluminación en 11 niveles de intensidad en color rojo. El sistema de clic de cada torreta es muy notorio y preciso. Estos modelos están marcados con SF. Todos los modelos vienen con cubiertas sólidas para lentes abatibles y soportes para cola de milano de 11 mm. Lynx ofrece visores de calidad a un precio razonable.


Lynx 6-24x50 SF SIR
Las torretas de bloqueo push-pull son muy precisas y escuchará cada clic que haga. Si desea poner a cero su alcance, simplemente use el tornillo de metal en el medio de la torreta. Tubo de 30mm.  Corrección de dioptrías de -2 a +2 . El paralaje del objetivo frontal ajustable desde 10 yardas hasta el infinito hará que su vista sea nítida y nítida. La iluminación se coloca en la torreta izquierda con paralaje y 11 niveles de intensidad en color rojo. Se incluyen monturas y cubiertas .

Mil-dot Mil Dot es la retícula estándar más utilizada. Contiene varios puntos tanto en el eje vertical como en el horizontal. Toda la retícula tiene 16 puntos.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: