Visores

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Nuevo Valiant Themys 10x32 SF Compact Ver más grande

290,00 €

Ficha técnica

Aumentos 10x
Diámetro objetivo 32 mm
Tipo Visor Carabinas / Tiro deportivo

Más

Aproveche la oferta Valiant Themys 10x32 SF Compact

El aumento fijo de este modelo es elogiado por los entusiastas de Hunter Field Target, que en su mayoría atacan objetivos a distancias cortas y medias.

Las torretas son lo suficientemente grandes como para usarse de manera efectiva con guantes, y cada clic es distinto y claramente audible. La función Zero Stop también es una gran ventaja.

A prueba de golpes: el aluminio de calidad aeronáutica con tubo principal de una sola pieza garantiza una gran durabilidad. No hay limitaciones de calibre o energía.

Lentes multicapa. Reduce y elimina el destello no deseado de la lente. Nuestro acabado verde también aumenta la transmisión de luz y hace que la imagen sea más brillante.

Cubiertas de lentes sólidas abatibles Todos los visores Valiant están equipados con cubiertas de lentes sólidas abatibles para proteger el sistema de lentes externo.

Torretas puestas a cero: afloje el tornillo de metal, levante la torreta, gírela hasta que las líneas/números se pongan a cero y luego empújela hacia abajo. Fácil, ¿verdad?

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: