Rifles de cerrojo

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Rifle Mauser M98 Expert Ver más grande

14 558,00 €

Ficha técnica

Clase Rifle Cerrojo
Calibre Varios calibres
Peso Depende del calibre
Material Madera
Uso Caza

Más

Aproveche la oferta Rifle Mauser M98 Diplomat

El MAUSER M 98 Diplomat combina las mejores cualidades de la gama de modelos M 98 con un atuendo elegante.

Si en la historia de las armas modernas existe un nombre con letras mayúsculas, éste es sin duda Mauser y Mauser significa M98.

Nacido en 1898 y desarrollado para ser un arma militar rápidamente traspasó fronteras y se convirtió en el rifle referencia para caza peligrosa y aun hoy hablar de Mauser 98 evoca directamente África. Durante años fue ha considerado el mejor rifle de cerrojo de la historia y ha sido uno de los que más veces se ha copiado o servido de inspiración a otros fabricantes.

La razón fundamental su cerrojo legendario. Cuenta con un sistema que se denomina extractor activo que impide el encasquillamiento del arma y los problemas de extracción que pueden impedir la repetición del disparo, por lo cual es fácil deducir porqué los profesionales africanos confiaban en este rifle.

Todas las ventajas técnicas del M 98 Expert están integradas en este modelo en un maravilloso material fabricado en madera clase 7. Un verdadero arma premium con elegancia natural, que no tiene grabados. 

30 otros productos de la misma categoría: