Rifles de cerrojo

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

1 399,00 €

Ficha técnica

Clase Rifle Cerrojo
Calibre Varios calibres
Peso 3.1 kg - 3.2 kg (según calibre)
Longitud cañón 56 cm - 61 cm (según calibre)
Material Sintético
Longitud arma 1082 cm - 1133 cm (según calibre)
Cargador 5 balas - 4 balas (según calibre)

Más

Aproveche la oferta Benelli Lupo - CONSIGA UNO DE LOS PRIMEROS EJEMPLARES DE ESPAÑA

¿Quiere una configuración a medida con visor y monturas? Llámenos y le asesoraremos en la mejor oferta.

LLEVA LA CAZA EN EL ADN

Las características del lobo, el depredador por excelencia, cobran forma en Lupo.

Diseñado con un conjunto de soluciones integradas, Lupo garantiza constante precisión sub-M.O.A

La precisión como obsesión

El LUPO ha sido desarrollado en torno a una sana obsesión por la precisión. En base a esto, se han aplicado numerosas patentes y adelantos tecnológicos que, uno a uno, suman su parte para conseguir una precisión sub MOA. Comenzando por el cañón con tratamiento Crio System, de flotación libre, y unión de acero endurecido adherida a un bloque también de acero en el receptor.

Esto asegura una excelente rigidez entre el bloque y el cañón Crio, eliminando todas las tensiones internas residuales. Pero veamos todas estas patentes tecnológicas con detalle.

CHASIS DE ALUMINIO

La carcasa rígida de aluminio con estructura de chasis garantiza la absoluta rigidez de toda el arma, determinando la excelente precisión.

CAJA DE OBTURACIÓN RÍGIDA

La combinación mecánica perfecta entre caja de obturación de acero rígido tratado térmicamente y obturador fluted con tratamiento BE.S.T., asegura la máxima precisión y hace que el ciclo de armamento sea fluido y rápido, dando al cazador una sensación de absoluta fluidez.

CAÑÓN FLOTANTE CRIO y BE.S.T.

El tratamiento criogénico, aplicado al cañón flotante,exalta aún más la precisión del disparo.

PROGRESSIVE COMFORT

No es una simple cantonera especial, sino un verdadero sistema de reducción del retroceso, que concede máxima estabilidad y una segunda adquisición del objetivo más rápida.

6 L.O.P. DISPONIBLES

La combinación de dos cantoneras diferentes con los correspondientes espaciadorespermite modificar con simplicidad la distancia entre la cantonera y el gatilloen 6 diferentes configuraciones, desde un mínimo de 350 mm a un máximo de 385 mm

COMBTECH

El sistema amortigua el impacto y absorbe las vibraciones en la cara del cazador, asegurando el alineamiento perfecto del objetivo con cualquier tipo de óptica. Además, la posibilidad de 3 carrilleras intercambiables, permite la máxima personalización de Lupo.

DISTANCIA DEL GATILLO REGULABLE

Gracias al espesor de 1 mm, permite regular fácilmente la distancia del gatillo, para un posicionamiento ideal.

PERFECT FITTING

36 posiciones disponiblesCombinando las 4 plaquetas de caída con las 3 posiciones de desviación de cada una (neutra, derecha, izquierda) y con las 3 carrilleras, Lupo ofrece absoluta y simple personalización para adaptarse al cuerpo de cualquier cazador.

Un rifle repleto de patentes de Benelli

1. BEST: resistencia máxima ante la corrosión. El Benelli Surface Treatment es una nueva tecnología de acabado patentada desarrollada por ingenieros y científicos en la sede de fabricación de Benelli en Urbino Italia. Este recubrimiento proporciona una elevadísima resistencia a la corrosión y a la abrasión.

2. Crio System. El tratamiento criogénico de los cañones alivia las tensiones causadas por la forja con martillo, creando una superficie más suave y uniforme. Los cañones Benelli Crio crean una superficie lisa y uniforme, a la vez que se mantienen limpios por más tiempo e incorporan tecnología anti corrosión.

Cañón flotante Crío. Cada Benelli Lupo garantiza una precisión probada SUB-MOA en una agrupación de tres disparos usando municiones comercializadas de calidad.

3. Combtech es un sistema de reducción del retroceso y de absorción de las vibraciones y el impacto producido por el disparo. Se consigue reducir la fuerza transferida al área de las mejillas que apoya en la culata durante el encare y el disparo.

4. Progressive Confort System. Esto se traduce como estabilidad. PHablamos de un sistema único en el mercado enfocado a la disminución del retroceso en el disparo. Para ello, se ha trabajado en minimizar el movimiento de la boca del cañón y del retroceso. Esto se traduce como una mayor prestación a la hora de mantener nuestro objetivo apuntado durante un lance con varios disparos.

5. Perfect Fitting, o el ajuste perfecto. Ergonomía y ajuste evolucionados, algo que se consigue un gracias a un sistema de 36 posiciones diferentes. Desde Benelli están convencidos de que «un ajuste exacto equivale a un mejor control y a una mayor precisión». Por eso han desarrollado este completo sistema que consigue un ajuste personalizado a cada cazador.

6. Empuñadura AitTouch. Diseño ergonómico a través de estudios estadísticos del tamaño de manos y longitud de dedos de usuarios de armas. Esto toma especial relevancia en la zona del pistolet, guardamonte y gatillo.

Más características técnicas

Cargador extraíble de 5 disparos, 4 en .300 WM

Rapidez de acción y robustez. Acción de acero acción de tres aletas y apertura de 60 grados

Gatillo regulable desde 9,99 N hasta 20 N.

El guardamontes cuenta con un diseño fuertemente inclinado, es parte integrante del chasis de aleación ligera y tiene unas dimensiones que no crean dificultad a aquellos que usan guantes gordos en invierno.

6 Calibres disponibles

El Lupo se comercializa en los siguientes calibres:

  • 30-06
  • .300 Winchester Magnum
  • .270 Winchester
  • .308 Winchester
  • 6.5 Creedmoor
  • .243 Winchester
  • El próximo en llegar será el 8x57

Ficha Técnica

CALIBRE

.243 WIN, 6.5 CREED, .270 WIN, .308 WIN, .30-06 SPRG, .300 WIN MAG

LOP (+/- 2 mm)

de 350 (STD) a 385

LONGITUD

CAÑÓN 56/22 (cm/"), LONGITUD (mm) 1082 (.243 WIN, .270 WIN, .308 WIN, .30-06 SPRG); CAÑÓN 61/24 (cm/"), LONGITUD (mm) 1133 (6.5 CREED, .300 WIN MAG)

PESO (+/- 100 gr)

3180 (.243 WIN, .270 WIN, .308 WIN, .30-06 SPRG); 3230 (6.5 CREED, .300 WIN MAG)

CARGADOR

Bifilar extraíble 5 (.243 WIN, 6.5 CREED, .270 WIN, .30-06 SPRG, .308 WIN); 4 (.300 WIN MAG)

OBTURADOR

3 espigas; estriado, tratado BE.S.T.

ROSCA EN BROCAL

M14 x 1

DISPARO

Regulable de 9.99 N a 20 N

EMBALAJE ECOLÓGICO

Manual de instrucciones, llave grupo guardamontes, certificado de precisión SUB-M.O.A., Kit placas y espaciadores, 2 espaciadores L.O.P., aceite Benelli, Kit porta correa, certificado BE.S.T., garantía.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: