Visores

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Precio reducido Nikko Stirling Metor 3-12x56 Ret. 4A Iluminada Ver más grande

379,76 €

-6%

404,00 €

Ficha técnica

Aumentos 3-12x
Diámetro objetivo 56 mm
Tipo Visor Rececho / Espera

Más

Aproveche la oferta Nikko Stirling Metor 3-12x56 Ret. 4A Iluminada

La serie de visores Nikko Stirling Metor tiene mejores lentes, tratamiento multicapa y un diseño mucho mas robusto. El Nikko Stirling Metor 3-12x56 es ideal para recechos y esperas, gracias a su lente de 56 tiene mucha luminosidad en condiciones de caza al alba o anochecer. Con garantía de por vida.

La gama de visores Nikko Stirling Metor son la evolución de los Diamond, Nikko Stirling ya nos tiene acostumbrados a unos visores de una relación calidad - precio inigualable y los Metor no iban a ser menos.

Garantía de por vida contra defectos de fabricación.

Con su serie Metor se han superado, han conseguido hacer un visor todavía mas robusto y de mayor calidad. Las  nuevas lentes multicapa permiten el paso de la mayor cantidad de luz, lo que es una gran ventaja para cazar en momentos de condiciones de baja luminosidad como puede ser el alba o el anochecer.

El cuerpo del visor Metor está fabricado en aluminio aeronáutico en una sola pieza lo que favorece la resistencia a los golpes y al retroceso del arma. Los visores de una pieza al tener menos juntas son mas estancos y resisten mejor a la humedad y las condiciones meteorológicas desfavorables.

Las lentes de alta resolución tienen tratamiento multicapa que protege la lente y le confiere unas propiedades de transmisión lumínica y de resolución y nitidez que no tienen nada que envidiarles a visores de primeras marcas europeas.

La retícula iluminada 4A está grabada en la lente, se ilumina solo el punto central que es muy nítido y fino y tiene 5 niveles de intensidad de luz en color rojo y otros 5 para el color verde. Funciona con una pila CR2 de 1,5V.

 Las torretas de los Nikko Stilirng Metor son de tipo caza, bastante planas para favorecer la ligereza y de 1/4 MOA por click con un rango de corrección de 100 MOA tanto en altura como en deriva.

CARACTERÍSTICAS DEL VISOR NIKKO STIRLING METOR 3-12X56

  • Longitud:33,8 cm
  • Peso: 680 gramos
  • Rango de click : 60 MOA
  • Corrección por click: 1/4 MOA
  • Reticula: 4a IR
  • Aumentos: 3 a 12
  • Diametro de la lente: 56 mm

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: