Visores

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Visor Blaser ZF 1-7x28 IC Ver más grande

2 869,00 €

Ficha técnica

Aumentos 1-7x
Diámetro objetivo 28 mm

Más

Aproveche la oferta Visor Blaser ZF 1-7x28 IC

El inteligente

La cómoda distancia al ojo de 90 mm de este visor minimiza el riesgo de lesiones oculares por retroceso en los rifles de gran calibre. El Punto Variable Inteligente (IVD) es una ayuda inestimable durante la caza en la que se requiere una visión instantánea del objetivo cuando este se acerca rápidamente. Gracias al objetivo de 28 mm, el 1–7x28 iC se puede utilizar incluso en el crepúsculo, lo que lo convierte en un visor versátil para la caza en cualquier lugar del mundo.

  • Solo con los dos ojos abiertos, la visión periférica de los cazadores puede rastrear la caza y garantizar un disparo seguro. Este visor ofrece esta ventaja gracias a sus verdaderos 1x aumentos.
  • Gran campo de visión de más de 40 m
  • Gran pupila de salida de 10 mm con 1x para una rápida visión del objetivo
  • Amplio rango de zoom
  • El diámetro de la lente de 28 mm permite un aumento de 7x con una pupila de salida de 4 mm. Esto mejora el campo de visión incluso con malas condiciones de luz.
  • Retícula en el primer plano focal: las retículas han sido especialmente diseñadas para situarles en el primer plano de la imagen, con el fin de conseguir que el enfoque y la visualización sean más claros y nítidos. Su excelente diseño reduce al máximo el aumento de la cruceta, pudiéndose efectuar disparos precisos a largas distancias sin que el objetivo se vea tapado por la misma.
  • Control de iluminación iC: si el R8 cuenta con dispositivo iC, al presionar el botón del seguro a la posición de fuego, se activará automáticamente el punto iluminado.
  • Este modelo, presenta en exclusiva el novedoso sistema IVD (Punto Variable Inteligente): cuando posicionamos el visor entre 1 y 4 aumentos, el punto iluminado será de mayor tamaño, haciéndolo así más visible para brindarnos lances más efectivos e intuitivos en batidas y monterías. La conciencia situacional y adquisición intuitiva del objetivo será más rápida y efectiva.
Aumentos 1–7x
Diámetro efectivo del objetivo 10 mm – 28 mm
Diámetro de la pupila de salida 10 mm – 4 mm
Campo de visión a 100 m 40,8 m – 6,0 m
Distancia al ojo 90 mm
Transmisión de luz >90% noche / >92% día
Compensación del paralaje 100 m fijo
Ajuste de elevación / deriva a 100 m 180 cm / 180 cm
Ajustes por click 1 cm / 100 m
Sistema de iluminación iC
Punto variable inteligente
Ajuste de dioptrías +2.5 / -3 dioptrías
Peso 645 g
Longitud total 319 mm

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: