Rifles cerrojo Rectilíneo

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Beretta BRX1 Green Ver más grande

1 695,00 €

Ficha técnica

Clase Rifle Cerrojo
Calibre Varios calibres
Peso 3.3 kg
Longitud cañón Depende del calibre
Material Sintético
Cargador 5 tiros

Más

Aproveche la oferta Beretta BRX1 Green

Nuevo acabado del rifle de moda.

CARGA TU INSTINTO
BRX1 EL PRIMER RIFLE DE CAZA BERETTA.
Beretta ingresa al mundo de los rifles de caza y opta por usar el sistema de recarga lineal, creando un arma revolucionaria que abarca toda la experiencia de Beretta en armas de rifles, desarrollada con años de diseño de armas tanto en el mundo militar como en el civil.

El BRX1 garantiza la máxima velocidad, precisión, seguridad y facilidad de uso, tanto en la fase de recarga como en la explosión de los disparos que siguen al primero: sustancia, instinto, fiabilidad y todo lo que necesitas de tu rifle.
RÁPIDO
El BRX1 es más rápido, más instintivo y más fácil de disparar gracias a su sistema de recarga lineal, excelente ergonomía y equilibrio.
También es fácil de ajustar con un cambio de calibre demostrablemente rápido, conversión ambidiestra y peso del gatillo ajustable.
PRECISO
El cañón y la recámara concéntricos están forjados a martillo en frío a partir de una sola pieza de acero de primera calidad. La geometría especial de la cama asegura que el cañón mantenga la posición correcta, lo que resulta en al menos un SUB MOA de grupo de 3 disparos garantizado por la fábrica.
DE CONFIANZA
El sistema de bloqueo de base militar, ultraprobado y comprobado, cuenta con una cabeza de perno giratorio con 8 orejetas de bloqueo, o 16 para calibres magnum.
Seguro y fuerte, el BRX1 superó con éxito las pruebas de la OTAN que se realizan con armas de fuego militares Beretta.
PRECISIÓN DISPARO A DISPARO
IDEAL EN CUALQUIER SITUACIÓN CINEGÉTICA Y MEDIOAMBIENTAL.
El BRX1 es flexible para diferentes tipos de caza, como la caza de selección, la caza o para largas distancias en la caza de montaña. Una tradición que se transmite de padres a hijos incluso si uno es zurdo sin tener que comprar otro rifle. Al diseñar el BRX1, los ingenieros de Beretta también han evaluado las necesidades de los tiradores zurdos, la palanca del cerrojo y el sistema de expulsión de cartuchos son fácilmente reversibles, en pocos minutos y sin el uso de herramientas.
Miniatura del video de Wistia
PASION Y EMOCION
MÚLTIPLES CALIBRES EN EL MISMO RIFLE
Los cañones intercambiables de diferentes calibres, opciones de peso de tres gatillos y cerrojo y extracción completamente ambidiestros. La capacidad de cambiar de la mano derecha a la izquierda se puede realizar sin herramientas, lo que convierte al BRX1 en un arma modular, versátil y moderna que se adapta a todo tipo de cazador y entorno de tiro.
Los cañones están alojados en la empuñadura por medio de un soporte en "V" y bloqueados por dos tornillos y un taco de acero, de manera que permitan una fácil sustitución en caso de cambio de calibre, así como un alojamiento constante en la misma posición, sin el riesgo de perder la precisión o calibración de la óptica.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: