Rifles cerrojo Rectilíneo

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Ficha técnica

Clase Rifle Cerrojo
Calibre Varios calibres

Más

Rifle Haenel Jaeger NXT

Acción de perno de tracción recta JAEGER NXT

La tecnología patentada de este rifle de caza es tan impresionantemente simple y segura como el manejo con el nuevo dispositivo de sujeción manual de kickdown y el bloqueo de la cámara en la cerradura del sistema. Una herramienta simplemente 100% convincente para el acoso y la caza de pieles elevadas, con preferencia por la caza de movimientos y las cacerías impulsadas. Y detrás de todo, por primera vez, hay un concepto de sostenibilidad consistente para el producto "rifle de caza"."

Innovación patentada: el repetidor de tracción recto con bloqueo de torsión

Los rifles de acción de perno de tracción recta son la solución premium para las cacerías conducidas. Convencen a través de la ergonomía y la velocidad. Con un nuevo sistema de bloqueo y sujeción manual, Haenel ha abierto una nueva categoría en este mundo premium: la cerradura de torsión gira automáticamente el cilindro en la manga. Se basa en el principio del engranaje cónico. Seguridad simple, rápida, robusta y sin igual, porque en su núcleo hay una cerradura de cilindro probada con orejetas de bloqueo.

1: El mango del perno de patada mueve el cilindro linealmente y bloquea al mismo tiempo los pernos en el cañón.

2: En el tercio frontal del rango de empuje, el mango del perno pone el sistema bajo tensión, lo que lo prepara para funcionar: un sistema de bloqueo manual real, no un sistema de bloqueo de dedos.

Manejo seguro

El portaobjetos de la cámara se diferencia con tres posiciones entre la posición de descarga segura, donde el sistema está desabrochado (izquierda), la posición de disparo en el medio y una posición de seguridad (derecha) para el recorrido del rifle que bloquea el mango del perno.

Vistas según necesidad

El sistema i-Sight estándar adapta el hocico al uso de caza. Las opciones: con vistas abiertas, sin miras y con rosca M15x1 para silenciador o freno de hocico. La combinación ideal: el supresor Haenel JGR de B&T

PRÓXIMA CAZA DE GENERACIÓN: el rifle sostenible

Finalmente un rifle de caza que puede servir como un buen ejemplo! Detrás del JAEGER NXT hay un concepto de sostenibilidad bien pensado: un nuevo y ligero stock compuesto de madera certificado por FSC con un grano noble y característico que no es inferior a un stock de plástico en términos de durabilidad. No se tuvo que talar ningún árbol de nogal antiguo para este stock, está hecho de abedul claro. Todas las partes plásticas del rifle también están hechas de un material compuesto sostenible de resina-celulosa. Y el barril es un auténtico barril verde que ha sido especialmente optimizado para el uso de municiones sin plomo. El JAEGER NXT se ofrece con stock de versión estándar o DS: óptimo para personas más altas y más bajas, especialmente las mujeres lo aprecian. En resumen, un rifle casi tan sostenible como nuestro bosque.

Stock compuesto de madera FSC

Un nuevo proceso de fabricación de ejes de madera compuesta respetuosos con el medio ambiente y livianos, combina el aspecto y la sensación del eje de madera con la robustez del eje de plástico, sin tener que cortar un viejo nogal.

Jaeger NXT Magazin aus Bio-Kunststoff

Plástico - 100% Bio

Piezas de plástico? En el JAEGER NXT, todos están hechos de un material compuesto de celulosa y resina de árbol, todo natural. La calidad y el acabado de estos bioplásticos es equivalente a los plásticos convencionales. Solo sin petróleo.

Optimizado para sin plomo

El barril del JAEGER NXT ha sido optimizado para municiones sin plomo disponibles comercialmente en calibre .308 Win. Se están preparando más calibres. El rifle está actualmente disponible en .308 Win. y calibres .30-06. y calibres .30-06. Primavera. La munición de plomo todavía se puede usar.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: