Pistolas aire comprimido

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Pistola Gamo C-15 Blowback

118,00 €

Ficha técnica

Calibre 4.5
Peso 690 gr
Material Sintético
Cargador 16 balines
Sistema CO2

Más

Aprovecha la oferta Pistola Gamo C-15 Blowback

La pistola semiautomática Gamo C-15 Blowback Co2 utiliza bombonas de CO2 de 12 gramos. Incluye un sistema de doble carga para 16 balines o BBs, con un diseño de cañón de acero estriado. Dispone de corredera blowback, miras abiertas y Carril Picatinny inferior para equipar láser o linterna.

La principal característica diferenciadora de esta pistola Gamo se encuentra en su sistema dual de carga, que ofrece la posibilidad de disparar un total de 16 balines o BBs. El cañón de este modelo, por tanto, es de acero estriado.

La Gamo C-15 incorpora como novedad una corredera fabricada en full metal, con sistema blowback. Esta tecnología, convertirá la experiencia de tiro en algo único, ya que emplea un mecanismo similar al utilizado por las armas de fuego reales.

La culata de la pistola C-15 Blowback incorpora una estructura elaborada en fibra termoplástica de altas prestaciones. La empuñadura picada es ergonómica y anti-fatiga, por lo que se ajustará a la postura de cada tirador.

La Gamo C-15 Blowback contiene un seguro manual en la parte trasera de la corredera, que prevendrá al usuario de una posible activación accidental del mecanismo. Además, cuenta con un Carril Picatinny para instalar fácilmente accesorios como láser o linterna tipo Valkyria.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: