Pistolas aire comprimido

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

259,90 €

Ficha técnica

Calibre 4.5
Material Sintético
Sistema CO2

Más

Aprovecha la oferta Pistola CZ SHADOW 2 con blowback

CARACTERÍSTICAS:

Longitud: 215mm

Largo Cañón: 95 mm

Capacidad: 18 tiros

Cargador Co2: ASG19498

Hop up tipo: Ajustable Velocidad: 87 m/s - 285 pfs.

Peso: 1230 gr

Energía: 1,35 julio 

La pistola de aire comprimido ASG CZ Shadow 2 CO2 toma su estilo de su contraparte de acero real y ofrece las mismas excelentes características.

La corredera está hecha de aluminio anodizado y presenta un diseño menos redondeado y más angulado con un ligero aumento de peso debido a una corredera más ancha. El peso adicional y el diseño más nítido de la diapositiva facilitan la gestión del retroceso y permiten disparos más precisos en el objetivo.

Las estrías de la empuñadura son más profundas y pronunciadas, lo que le da al tirador un agarre más firme. El marcado en la parte delantera y trasera de la empuñadura de pistola también está más definido y cuando se combina con las carcasas de zinc mecanizadas por CNC, que son de perfil más delgado, promueven un agarre mucho mejor.

La empuñadura de pistola. El guardamontes del gatillo también se ha extendido para facilitar el acceso al gatillo y permitir un funcionamiento más suave con guantes. El Shadow 2 también presenta un nuevo corte de ángulo de agarre, que es más profundo en la cola del castor. Junto con un nuevo corte en el guardamonte, esto permite que el Shadow 2 se asiente con más firmeza en la mano del tirador y promueve una mejor gestión del retroceso.

El pestillo de liberación del cargador agrandado es ajustable con tres posiciones disponibles que se pueden configurar usando solo una llave allen. El pestillo del cargador tiene un perfil más pronunciado para darle al tirador una confirmación positiva al presionar el pestillo.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: