Escopetas Superpuestas de Caza

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

8 032,25 €

-5%

8 455,00 €

Ficha técnica

Clase escopeta Superpuesta
Calibre 12
Peso 3.2 kg
Longitud cañón 71 cm
Material Madera
Uso Caza

Más

Aproveche la oferta Beretta 687 EELL Diamond Pigeon Restyle

La madera de nogal seleccionada con un moleteado de grano fino, combinada con delicados grabados a mano de pájaros o motivos ornamentales que se extienden hasta la parte inferior de la báscula, el guardamano y la palanca del elevador, dan a estas magníficas superpuestas una elegancia y un refinamiento únicos en su clase.

La culata ofrece algunas opciones de personalización: se puede instalar una culata a medida, ya sea una culata tradicional de estilo inglés o una elegante culata de media pistola. Una chapa de alpaca ovalada encajada en la culata permite personalizar la escopeta con las iniciales o el escudo familiar. El acabado al aceite de la culata también puede personalizarse.

El original sistema de cierre de la Beretta ha permitido realizar una báscula esbelta y robusta que la convierte en la escopeta más elegante, equilibrada, fácil de apuntar y rápido de manejar. Las baterías patentadas garantizan disparos limpios y una alta velocidad de percusión. Todo ello combinado con los famosos cañones Beretta Settelium y los populares chokes Beretta Mobilchoke® disponibles para todos los calibres, incluso los más pequeños.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: