Escopetas Superpuestas de Caza

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Precio reducido Beretta 687 Silver Pigeon V MY21 zurdo Ver más grande

4 455,50 €

-5%

4 690,00 €

  • Regulable B-Fast
  • Pistolet
  • Vittoria

Ficha técnica

Clase escopeta Superpuesta
Calibre 12
Peso 3.2 kg
Longitud cañón 71 cm - 76 cm
Material Madera
Uso Caza

Más

Aproveche la oferta Beretta 687 Silver Pigeon V MY21 zurdo

La nueva escopeta superpuesta Silver Pigeon V MV21 representa un avance en materia de calidad en la gama de escopetas superpuestas Silver Pigeon.

Esta diseñada para el creciente número de cazadores que desean una escopeta que los distinga, se fabrican en los calibres clásicos 12.Cada componente está perfectamente proporcionado respecto a los demás.

La Silver Pigeon evoluciona con la versión V, el tope de gama de superpuestas “estándar” de Beretta. Los cazadores se enamorarán aún más de esta arma por su eficiencia, fiabilidad y mínimos requisitos de mantenimiento heredados de la plataforma 680. El nuevo modelo se caracteriza por una estética renovada combinada con una clase de madera superior. El exquisito acabado brillante realza la veta y protege la valiosa madera de clase 3 de la lluvia y los climas húmedos, un salto de calidad respecto a la clase 2,5 de la Silver Pigeon III. Para rematar, una balística infalible gracias a los cañones de acero de triple aleación Steelium Optima-Bore HP. Disponible en versiones de caza o Sporting en calibre 12 y 20, y con dos opciones de curvatura. (35/55 y 38/60, también en versión ajustable B-Fast), la 687 Silver Pigeon V es la escopeta para aquellos que quieren destacar con un arma que no ha dejado de evolucionar a lo largo de los últimos 30 años, convirtiéndose así en un icono de calidad y elegancia; casi a la par de una escopeta de lujo.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: