Camisas caza

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

53,25 €

Ficha técnica

Uso Caza

Más

Aproveche la oferta Camisa caza Hart Oita

Nuestra camisa Hart OITA con un atemporal look "western", ha sido confeccionada en un confortable tejido de franela mezcla de algodón ecológico y polyester, y exhibe todas las cualidades de un clásico de invierno.
Fácil cierre frontal con broches perlados. Bolsillo en el pecho con cierre cremallera y bolsillo trasero oculto con cremallera en la cadera para guardar sus objetos de valor. Limpiador de gafas oculto bajo la tapeta delantera. Tiras en el interior para ajustar el largo de las mangas. Cuello sin botones. Corte sport. Logo de cuero distintivo de Hart en la tapeta delantera. Confortable tejido de bambú en el interior del cuello con cordón para poder colgar la prenda. Peso de la tela: 140 g / m2.

TECNOLOGÍA

BAMBOO

La fibra de bambú es naturalmente antibacteriana, altamente transpirable y respetuosa con el medio ambiente. También es muy suave al tacto y cómoda. Antibacteriana: los elementos antibacterianos de la fibra de bambú mantienen las bacterias que causan el mal olor alejadas del tejido. Transpirable: debido a la utilización de fibras de bambú, la prenda es más transpirable, cómoda y con una mejor regulación térmica que la mayoría de fibras comparables, por lo que te mantiene más fresco, seco y cómodo durante todo el día. También es hipoalergénico y totalmente orgánico.

COMPOSICIÓN

Exterior 1: 60% Algodón ecológico, 40% Bambú
Exterior 2:: 50% Poliéster, 50% Bambú
Forro 1: 60% Algodón ecológico, 40% Bambú.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: