Telescopios

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Precio reducido Telescopio Swarovski STX 30-70x95 Ver más grande

4 401,00 €

-10%

4 890,00 €

Ficha técnica

Aumentos 30-70x
Diámetro objetivo 95 mm

Más

Aprovecha la oferta Telescopio Swarovski STX 30-70x95

Las lentes y los prismas cuentan con los revestimientos SWARODUR & SWAROTOP así como la tecnología SWAROCLEAN de las superficies externas de la lente para crear un efecto andiadherente, facilitanto la limpieza.

Los telescopios ATX/STX cuentan con un diseño modular y ergonómico que le permitirán ver el mundo con nuevos ojos. Se pueden combinar dos módulos de oculares y tres módulos de objetivos con tecnología SWAROVISION para disponer de un total de seis telescopios diferentes con los que sacar el máximo partido a cada situación. Además, los telescopios ATX/STX no pueden ser más fáciles de utilizar. Por primera vez, las anillas de zoom y enfoque están una al lado de la otra, garantizando así que el telescopio se pueda utilizar de forma intuitiva y rápida, con una sola mano.

Con las lentes Field Flattener, que crean una imagen prácticamente plana, se consigue una definición de imagen que hasta ahora no se había conseguido en ningún otro telescopio. Incluso las estructuras más pequeñas se reproducen con gran nitidez, incluso en los bordes, sin necesidad de tener que estar reorientando constantemente el telescopio.

Los nuevos telescopios ATX/STX también cuentan con lentes HD con fluoruro logrando una máxima fidelidad de los colores y una mejora significativa en cuanto a resolución y contraste.

Con toda esta tecnología en su telescopio, logrará experiencias de observación más impresionantes, incluso con poca luz.

La nueva familia de telescopios, que estará disponible en distribuidores especializados a partir de Septiembre de 2012, vendrá acompañada de soluciones especialmente desarrolladas para el digiscoping así como de numerosos accesorios.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: