Rifles Tikka

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Precio reducido Tikka T3X Tac A1 zurdo Ver más grande

2 602,05 €

-5%

2 739,00 €

  • Disparador 2ST

Ficha técnica

Clase Rifle Cerrojo
Calibre Varios calibres
Peso 5.1 kg
Longitud cañón 62cm
Material Sintético
Cargador 10 balas

Más

Aproveche la oferta Tikka T3X Tac A1 zurdo

¿Quiere una configuración a medida con visor y monturas? Llámenos y le asesoraremos en la mejor oferta.

Versión zurdo. Los rifles Tikka están fabricados por Sako en Finlandia, cada rifle esta testado y probado individualmente agrupando 3 disparos en 2,5cm a 100mts o mejor. Su acción es extremadamente robusta con un cerrojo de 3 tetones de bloqueo, su ángulo de apertura es de 70º y es una de las acciones más suaves del mercado. El seguro es de 2 tiempos y bloquea el gatillo y el cerrojo, su gatillo es regulable de 1 a 2 kg de presión.

El cargador es extraíble del tipo monohilera con capacidades de 3, 5 o 6 disparos y en la parte delantera del cargador se ha instalado un dispositivo para evitar pérdidas del cargador accidentales. El sistema de picado del rifle bien sea en madera o sintético ha sido diseñado especialmente para un mayor agarre y comodidad.

TIKKA T3X TAC A1, modelo construido sobre un chasis modular de aluminio, con culata, pistolet y delantera intercambiable, disponible en calibre 6.5 Creedmoor y 308 Win con longitud de cañón de 62 cm. ó 51 cm, su peso es de 3.7 kg. El modelo T3X TAC A1 está disponible para tirador diestro, no dispone de elementos de puntería de serie. Partes metálicas terminación fosfatado negro mate, cañón pesado con rosca y bola cerrojo de mayor tamaño (Speed Ball) y carrillera ajustable.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: