Rifles de cerrojo zurdo

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Krico madera zurdo Ver más grande

885,00 €

Ficha técnica

CalibreVarios calibres
Longitud cañón56 cm
Peso3.1 kg
MaterialMadera
Clase RifleCerrojo

Más

Aproveche la oferta Krico madera zurdo

El rifle de cerrojo cuenta con una magnífica relacion calidad-precio. En su diseño destaca la culata de madera.

El Rifle Krico con doble tetón de cierre sobredimensionado en cabeza, realizado en acero de alta resistencia, le garantiza una gran solidez y fiabilidad.

Es un rifle cerrojo que tiene un cañón flotante en acero especial y fabricado mediante la técnica de amartillamiento en frio.

Esta técnica de fabricación consigue la máxima perfección geométrica de las estrías y unas tolerancias mínimas, consiguiendo con todo esto una extremada precisión de disparo.

Cargador con capacidad para cinco cartuchos normales o tres cartuchos mágnum. Además posee un seguro que actúa directamente sobre la leva del disparador y el gatillo, confiriendo al arma máxima seguridad.

El rifle krico cuenta con un disparador regulable que se encuentra interiormente con la rosca hmologada.

Disponible en calibres 30-06 y 7MM REM.MAG.

Sus medidas totales son las siguientes: Largo cañon: 56cm. Largo total: 108cm Peso aprox.: 3´150 kgs.

30 otros productos de la misma categoría: