Reclamos y atrayentes

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

39,90 €

Más

Pack de 3 botellas de aroma Black Fire Predator

La serie Predator de los productos Black Fire se trata de un aroma natural creada para la observación y el control de depredadores. El producto incluye una esponja integrada para facilitar el goteo. Gracias a su innovador envoltorio, su intenso olor permanece mucho más tiempo que otros productos. Cada caja contiene tres botellas y cada botella contiene un aroma diferente para aumentar las posibilidades de éxito. Lo único que hay que hacer para aumentar las posibilidades de éxito con los depredadores es probar cuál de las 3 variantes de olor funciona mejor en cada zona de caza.

¿Cómo se usa?

Recomendamos 2 formas de uso para el aroma Black Fire Predator.

MÉTODO EN ALTO
Cuelgue la esponja junto con la tapa lo más alto posible en un árbol. De esta manera, el olor se extenderá más porque el contenido de la botella goteará desde la esponja hasta el suelo. Así el aroma permanecerá en el ambiente mucho más tiempo. Gracias a su intenso olor, ningún depredador podrá resistirse.

MÉTODO EN EL SUELO
Abra la botella y retire la esponja junto con la tapa. Coloque la botella en el lugar donde quiera que el depredador aparezca. Una vez hayas terminado, cierra la botella para usarla la próxima vez.

¿Qué contiene el pack?

3 botellas de 80 g con diferentes aromas: Wild, Ocean y Farm.

Accesorios

27 otros productos de la misma categoría: