Protectores auditivos

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Cascos Protección Auditiva Peltor 3M Optime III H540A Ver más grande

37,00 €

Más

Aprovecha la oferta Cascos Protección Auditiva Peltor 3M Optime III H540A

Los cascos 3M PELTOR Optime III son nuestros innovadores protectores auditivos de diadema plegable ideados para su uso en entornos exigentes de fuerte ruido como, por ejemplo, aeropuertos y obras de construcción y que reducen los niveles de ruido en hasta 35 dB.

Estas orejeras cuentan con almohadillas rellenas con una combinación única de líquido y espuma que proporcionan un agradable confort incluso durante usos prolongados, minimizan el desgaste y contribuyen a cumplir con las normativas.

Consiga protección auditiva de alto nivel que amortigua frecuencias incluso extremadamente bajas con las orejeras 3M PELTOR Optime III. Resultan ideales para su uso en entornos exigentes con niveles considerables de ruido, como aeropuertos, obras de construcción o durante la realización de trabajos agrícolas. 

La diadema es igual de cómoda que la estándar de la gama Optime III y cuenta con el mismo resistente acolchado, pero también es plegable, lo que permite llevar las orejeras cómodamente en el bolsillo cuando no se estén usando. 

El gran espacio en el interior de las cazoletas ayuda a reducir la formación de humedad y calor, y los acolchados amplios y suaves contribuyen a disminuir la presión alrededor de las orejas, con lo que resulta muy cómodo llevarlas durante largos periodos de tiempo. 

Los acolchados y los insertos de espuma, disponibles como kits de higiene, son fáciles de sustituir si se desgastan o se dañan, lo que amplia la vida útil del producto. 

Características Cascos Protección Auditiva Peltor  Optime III H540A 3M:

Reducen los niveles de ruido en hasta 35 dB

La tecnología de doble carcasa contribuye a minimizar el efecto de resonancia

El gran espacio en el interior de las copas reduce la humedad y la acumulación de calor

Acolchado ancho y suave que ayuda a reducir la presión en las orejas y mejora el confort y la portabilidad

Acolchados e insertos fáciles de reemplazar, que ayudan a mantenerlos limpios e higiénicos

Acolchados e insertos fáciles de cambiar, que ayudan a mantenerlos limpios e higiénicos

Accesorios

24 otros productos de la misma categoría: