Protectores auditivos

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Cascos Protección Auditiva Peltor 3M Optime I H510A Ver más grande

32,00 €

Más

Aprovecha la oferta Cascos Protección Auditiva Peltor 3M Optime I H510A

Los cascos acolchados 3M Peltor Optime H510A tienen un gran acolchado para una protección eficaz y una mayor comodidad. La compatibilidad con otros equipos de protección individual aumenta gracias a su diseño de copa de perfil bajo y a su discreta diadema metálica. Los niveles de ruido en el intervalo de 87-98 dB se reducen en hasta 27 dB y el amplio espacio dentro de cada copa reduce la humedad y la acumulación de calor.

Las orejeras de protección auditiva 3M PELTOR Optime H510A son versátiles para usos tanto esporádicos como prolongados. Son idóneas para proteger de los ruidos producidos por una amplia variedad de usos en actividades laborales y de ocio.

Nuestras orejeras ofrecen un ajuste de baja presión y un diseño ligero, están diseñadas para proporcionar protección contra la exposición al ruido en la gama de los 87-98 dB y reducen los niveles de ruido en hasta 27 dB.

Los niveles de comodidad se ven mejorados gracias al acolchado amplio, fácil de sustituir con un kit de higiene.

La acumulación de humedad y calor se reduce gracias al amplio espacio interior de las copas, pero su exclusiva diadema de perfil bajo y su diseño fino de moldeado doble mejoran la compatibilidad con otros equipos de protección individual (EPI), como las gafas y mascarillas de 3M, lo que fomenta su uso y el cumplimiento normativo.

Características Cascos Protección Auditiva Peltor  Optime H510A 3M:

Protección auditiva cómoda y eficaz

El acolchado ancho y suave ayuda a reducir la presión en las orejas y mejora el confort y la facilidad de uso.

Diseño de copa y diadema metálica discreto.

Ligeras y con ajuste de baja presión

Almohadillas e insertos fáciles de cambiar, que ayudan a mantenerlos limpios e higiénicos

Reutilizable

Reducen el nivel de ruido en hasta 27 dB

Reducen el nivel de ruido en hasta 27 dB

Nivel de protección: reducen la exposición al ruido en hasta 27 dB y se han diseñado para usarse en entornos con niveles de ruido comprendidos entre 87 y 98 dB, en una amplia variedad de usos.

Contenido del paquete: 1 par de orejeras.

Es necesario leer todas las instrucciones del producto antes de usarlo. El uso incorrecto puede provocar lesiones o pérdida auditiva permanente.

Compatibles con mascarillas y gafas 3M.

Accesorios

24 otros productos de la misma categoría: