Prismáticos

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Precio reducido Prismático Steiner Wildlife 10.5x28 Ver más grande

384,75 €

-5%

405,00 €

Ficha técnica

Aumentos 10.5x
Diámetro objetivo 28 mm

Más

Aprovecha la oferta Prismático Steiner Wildlife 10.5x28

El aumento de 10,5x le ofrecerá observaciones extremadamente detalladas de la naturaleza.

La transmisión de la luz en malas condiciones climáticas o al atardecer, destaca por su calidad y le impresionará en cualquier condición.

  • Ideal para el senderismo y la escalada gracias a su diseño compacto y ligero
  • Fabricado para resistir las condiciones climáticas más adversas
  • imágenes nítidas, de alta definición con una resolución excelente

El aumento de 10,5x le ofrecerá observaciones extremadamente detalladas de la naturaleza. La transmisión de la luz en malas condiciones climáticas o al atardecer, destaca por su calidad y le impresionará en cualquier condición.

  • Extraordinaria robustez Su carcasa de policarbonato de Makrolon le ofrece una resistencia excepcional, que además, le permite sumergirla 2 m en el agua. El relleno de nitrógeno de la óptica ayuda a evitar el empañamiento interior en temperaturas entre -20°C y +80°C. La protección de goma antideslizante NBR-Longlife es resistente al aceite, ácido o condiciones climáticas adversas. Resistente a condiciones extremas, por lo que puede usarla durante años y años.
  • High-Definition-Optics  Para imágenes claras y nítidas con contraste y la máxima resolución . Gracias a su revestimiento especial, ofrece una transmisión  de luz de gran calidad. Por tanto, la luz difusa se reduce al mínimo. Los contornos se ven siempre nítidos y visibles.
  • Fast-Close-Focus  La rueda de enfoque central Fast-Close-Focus  requiere una rotación mínima y continua para ofrecerle una nitidez rápida y absoluta desde el primer plano hasta el infinito, lo que la hace cómoda y fácil de usar.
  • Sistema llenado a presición de nitrógeno  Gracias a esta solución patentada de alta tecnología, los prismáticos no se empañarán ni se formará condensación en su interior. Las variaciones de temperatura entre -40 °C y +80 °C tampoco afectan la funcionalidad de los prismáticos STEINER. Mediante la tecnología de válvulas de dos vías, podrá realizar el mantenimiento de los prismáticos en cualquier momento, incluso después de muchos años.
  • Su diseño ergonómico de bajo peso Los elementos operativos con goma garantizan observaciones de larga duración más cómodas con una reducción efectiva del ruido. El agarre proporciona una buena sujeción, incluso con guantes.
  • Los portaoculares ergonómicos Las copas oculares ergonómicas hechas de silicona resistente y agradable al tacto, proporcionan comodidad a la hora de la observación, además de protección contra la luz y las corrientes de aire. Simplemente pliéguelas para utilizarlas con gafas.
  • ClicLoc  El sistema con cinta de agarre ClicLoc  se puede enganchar y desenganchar de la cinta para el cuello fácilmente y mantiene los prismáticos rectos y listos para la acción.
  • Accesorios de alta gama Con carcasa, cinta de transporte de neopreno ClicLoc  para un uso de los botones más sencillo, funda de protección para la lluvia.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: