Prismáticos

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Prismático + Telémetro Kahles Helia RF - 8x42 Ver más grande

1 786,00 €

Ficha técnica

Aumentos 8x
Diámetro objetivo 42 mm
Uso Caza

Más

Aproveche la oferta Prismático + Telémetro Kahles Helia RF - 8x42

El nuevo prismático + telémetro de KAHLES. El HELIA RF con ópticas de alto rendimiento y tecnología de última generación.

Con el nuevo telémetro Helia, KAHLES presenta por primera vez al mercado prismáticos de alto rendimiento con tecnología de telémetro. Su objetivo preciso de hasta 1500 metros, la operativa simple e intuitiva y la navegación del menú, la nueva función EAC (compensación de ángulo mejorada), el diseño liviano y ergonómico, más los accesorios silenciosos de Waldkauz, son el mejor paquete para una caza exitosa.

Además de las mediciones de distancia única, el modo de exploración ultra rápida permite mediciones continuas en objetivos en movimiento. Para obtener resultados más precisos en disparos en ángulo, la función EAC más precisa - una mejora de la regla del tirador clásica - calcula la distancia compensada en ángulo que se puede mostrar junto con la medición de distancia estándar. Mientras que la Regla del tirador simplemente calcula el rango horizontal equivalente puramente matemático, la función CA proporciona una base balísticamente más exacta.

La pantalla OLED de alta calidad tiene cinco niveles de brillo que se pueden ajustar fácilmente manualmente sin tener que profundizar en el menú. Esto hace que sea posible ajustar fácilmente la pantalla para que se adapte a las condiciones de luz ambiental de una manera excepcionalmente rápida y enfocada (y evita que la configuración se cambie involuntariamente / automáticamente). El tipo de objetivo utilizado en los prismáticos telémetro Helia RF crea imágenes brillantes con detalles excepcionalmente nítidos y contraste natural.

La disposición ergonómica de los botones de función y el ligero punto de presión de la función del telémetro garantizan que la observación y la medición simultáneas se complementen perfectamente. El refuerzo de goma y los diferentes controles se han diseñado pensando en la practicidad y tienen una superficie agradable y antideslizante. Junto con la robusta carcasa de aluminio resistente al agua, proporcionan una protección óptima contra las condiciones más duras.

Características:

- Pantalla OLED (como la del iPhone 10) de gran resolución y 5 niveles de intensidad, manualmente seleccionados.
- Medición fácil y precisa hasta 1500 metros.
- Función EAC (Compensación de ángulo mejorada)
- Medida de ángulo de compensación de caída (EAC)
- Ergonómico y ligero. Con tacto antideslizante.
- Batería de larga duración CR2 que permite efectuar 3.000 mediciones.
- Waterproof.
- Modo SCAN.
- Enfoque y manejo muy intuitivo.
- Cubre lentes de loden silenciosos y elegante correa porta-prismáticos de la firma alemana WALDKAUZ.

Ficha técnica

Alcance (m.)
  • 10-1500
Precisión (m.)
  • +/-1
Campo de visión (m. a 1000m.)
  • 125
Enfoque mínimo (m.)
  • 10
Salida de pupila (mm.)
  • 5.25
Distancia del ojo al ocular (mm.)
  • 58-72
Longitud total (mm.)
  • 148
Ancho (mm.)
  • 131
Alto (mm.)
  • 71
Peso (g.)
  • 880

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: