Pistolas aire comprimido

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Revolver Gamo PR-725 Ver más grande

Revolver Gamo PR-725

130,00 €

Ficha técnica

Calibre 4.5
Peso 870 gr
Material Sintético
Sistema CO2

Más

Aprovecha la oferta Revolver Gamo PR-725

El fabricante Gamo ha diseñado el revólver PR-725 que tiene un cañón de acero estriado y una corredera fija. Dispone de una capacidad en el cargador de 8 balines de plomo. Incorpora miras regulables en deriva y altura. Tiene un sistema de disparo de simple y doble acción.

Este revólver semi-automático es una versión acortada del revólver PR-776, un arma de lo más real gracias a su aspecto en Full Metal que le otorga un peso de 870 gramos. En el cañón aparece sobre-impresionado el modelo del revólver PR-725.  

Una de las características más importantes de este revólver es su cargador rotatorio con capacidad para 8 balines de plomo, con el que el tirador puede disfrutar de largas sesiones de tiro sin necesidad de recargar el cargador. Además, permite incorporar en la empuñadura una bombona de Co2 de 12 gramos que permite aproximadamente 50 tiros por cápsula.

El fabricante español Gamo ha desarrollado un cañón acero estriado para aumentar la precisión de disparo. Este revólver tiene una potencia de disparo de 3 Julios, lo que le otorga una velocidad de salida de 100 m/s. Además, incluye un gatillo de simple y doble acción para adaptarse a las condiciones del tirador.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: