Holograficos - Visores punto rojo

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

233,00 €

Ficha técnica

Aumentos 1x

Más

Aproveche la oferta Visor BUSHNELL TRS-26

El pasado Shot Show 2018, Bushnell presentó importantes novedades en su gama de puntos rojos. No solo por el número y variedad de los productos presentados, sino también por las novedades técnicas aportadas. Una de estas novedades, es la evolución y por tanto sucesor del TRS-25, el nuevo TRS-26. Este último adopta una mejora compartida con otras referencias, es la mejora en el sistema de alimentación. Una circunstancia que le permite llegar a las 50.000 horas de duración de la batería, es decir, más de cinco años. Esta característica siempre es especialmente valorada por operadores tácticos, que no pueden permitirse un parón en medio de una refriega.

Se ha aumentado ligeramente el diámetro del objetivo, ahora tiene 26 mm, a pesar de ello podemos decir que la óptica sigue siendo muy compacta. Esto hace que pueda usarse prácticamente con cualquier tipo de arma, aunque los rifles son entorno natural de instalación. De hecho, es una muy buena y popular solución para rifles tipo AR-15 en EEUU.

El punto rojo mide 3 MOAs y como se mencionó anteriormente, la vida útil de la batería está por encima de los cinco años. La batería utilizada es una pila de botón CR2032 estándar y fácilmente disponible en comercios de todo tipo. Tiene un sistema de ajuste del brillo de 12 posiciones mediante dos pulsadores, que hace que podamos ajustar con precisión nuestras necesidades de iluminación. Por ejemplo, no siempre es bueno utilizar la máxima intensidad de brillo, en entornos con poca luz, porque obtendremos un punto borroso que sea difícil apuntar con precisión.

El Bushnell TRS-26 está fabricado de forma que sea tan resistente y duradero como lo fue y es su antecesor. Este nuevo modelo pasa de la anterior gama Trophy a la nueva AR OPTICS, eso le imprime las características de robustez y durabilidad inherentes a esta línea de producto. Pensando en su uso en distancias medias, su tamaño de punto se presta a trabajar de forma precisa con el magnificador Bushnell Transition 3x, aunque es compatible con los de otras marcas.

En cuanto a las características ópticas, sigue la línea del resto de productos de BUSHNELL con una óptica clara y nítida que asegura una muy buena transmisión de la luz. El visor está libre de paralaje y mantiene los ajustes sin problemas, tras largas sesiones de tiro. Con una fiabilidad literalmente a prueba de bombas, tiene una muy buena relación calidad precio, comparándolo con otras opciones del mercado.

Características:

Otro miembro más de la prolífica familia AR OPTICS, donde la robustez a toda prueba es la principal seña de identidad.

- De color negro, fabricado en aluminio aeronáutico y con punto de 3 MOAs.
- Fabricado a prueba de agua. Estas ópticas permanecen estancas gracias al uso de juntas tóricas, incluso cuando se mantienen sumergidas.
- Resistente a prueba de golpes. Producidos por explosiones, caídas y el entorno irregular del campo de batalla, cancha de tiro o coto de caza.
- El purgado interno con nitrógeno, lo hace inmune a la niebla y al empañamiento, producido por la humedad o cambios bruscos de temperatura.

Retícula: Punto rojo 3 MOA ilum.

Retícula Punto rojo 3 MOA ilum.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: