Holograficos - Visores punto rojo

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

310,00 €

Ficha técnica

Aumentos 1x

Más

Aproveche la oferta Visor BUSHNELL RXC-200 Compact Reflex Sight

El nuevo visor punto rojo de BUSHNELL RXC-200 Compact es una mira micro reflex de vanguardia diseñada principalmente para pistolas compactas de portación oculta con patrón de montaje y huella tipo SHIELD™ RMS o RMSc. Esto incluye pistolas como la GLOCK® 43, S&W Shield™, micro modelos SIG P365™ preparados para óptica y Springfield Hellcat™. También son compatibles con la mayoría de las aplicaciones que aceptan un patrón de montaje Leupold DeltaPoint®, sin embargo, la huella de las mira RXC-200 es menor. Esta mira también puede ser usada con adaptadores de montaje posventa para usarse en carriles estilo Weaver o Picatinny.

Tienen una iluminación de retícula constante con sensor de luz ambiental para un ajuste automático de intensidad. En estado de almacenamiento u oculto, la batería CR2032 de carga inferior de la mira energizará la unidad durante más de 50,000 horas. Tienen un punto rojo de 6 MOA para apuntar rápidamente al objetivo. La construcción de aluminio sólido 7075-T6, lente de vidrio con recubrimiento hidrofóbico EXO Barrier™ y chasis sellado con protección IPX7 y resistencia al impacto y vibración MILSTD-810.

Características: 

- PUNTO EFICIENTE CLARO DE 6 MOA CON AJUSTE AUTOMÁTICO DE INTENSIDAD: el LED de fuente puntual crea un haz limpio que produce un punto fuerte sin desperdiciar energía. La intensidad de los puntos se ajusta automáticamente al entorno y consume menos energía cuando está enfundada o guardada.

- CLASIFICACIÓN DE IMPACTO Y VIBRACIÓN MIL-STD-810: la carcasa resistente de aluminio billet de grado aeronáutico 7075-T6 garantiza que el vidrio y los componentes electrónicos internos estén protegidos contra el retroceso de las armas de fuego y el uso continuo.

- LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: con más de 50 000 horas de su batería CR2032 común, en el nivel medio (condiciones ambientales interiores), no necesitará cambiar la batería en un corto plazo.

- SE MONTA EN PISTOLAS SEMIAUTOMÁTICAS COMPACTAS: funciona en las populares pistolas compactas preparadas para dispositivos ópticos con la huella y el patrón de montaje SHIELD RMSc. Puede ser usada con adaptadores de montaje en carriles estilo Weaver o Picatinny.

- PROTECCIÓN DE LENTES EXO™ BARRIER: El nuevo y mejor recubrimiento protector de lentes de Bushnell, que se adhiere molecularmente al vidrio, repele el agua, el aceite, el polvo, los residuos y evita los arañazos.

- CONSTRUCCIÓN A PRUEBA DE AGUA con certificación militar IPX7.

- DISEÑO INTELIGENTE: sin botones ni otras protuberancias que puedan engancharse. Los ajustes de elevación y viento son fácilmente accesibles.

Retícula: Punto rojo 6 MOA ilum. (15mm. altura)

Retícula Punto rojo 6 MOA ilum.


Garantía Bushnell

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: