Escopetas Superpuestas Competición

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Precio reducido Beretta 687 Silver Pigeon V Sporting HP Ver más grande

4 455,50 €

-5%

4 690,00 €

  • Fija
  • Regulable B-Fast
  • Vittoria B-Fast

Ficha técnica

Clase escopeta Superpuesta
Calibre 12
Peso 3.2 kg
Longitud cañón 76 cm - 81 cm
Material Madera
Uso Tiro

Más

Aproveche la oferta Beretta 687 Silver Pigeon V Sporting HP

Consultar la opción de culata Vittoria B-Fast para damas y cadetes.

La Escopeta Beretta 687 Silver Pigeon V Sporting es una de las novedades de la prestigiosa marca Beretta para este año. Fábricada únicamente en calibre 12 y varios acabados de culata, también disponible para zurdo.

Se producen en calibres clásicos 12, con distintos acabados. 

• Cantonera de goma
• Madera de nogal seleccionada de clase 3
• Acabado de madera brillante y repelente al agua
• Grabados profundos con motivos florales y bajorrelieve contrastante
• Acabado Nistan
• Recámara de 76 mm
• Banda 10x8

• Cañones Steelium Optima-Bore HP
• Longitudes de cañones disponibles: 76-81 cm
• Chokes externos Optima-Choke HP

La culata con pistolet - disponible con curvatura de 35/55 y 38/60, en configuración para diestros y zurdos - y el guardamanos están hechos de madera de nogal seleccionada de clase 3 y tienen un acabado de alto brillo resistente a la lluvia y la humedad que resalta el fino grano de la madera. La culata y el guardamanos están finamente picados para un mejor agarre. Opcionalmente se puede adquirir con la culata ajustable B-Fast.
La báscula de la 687 Silver Pigeon V, derivada de la legendaria serie 680, tiene una forma esbelta y elegante, caracterizada por el probado sistema de bloqueo con el emblemático sistema trapezoidal y dos pernos cónicos. El exquisito grabado con motivo floral reproduce un diseño de los maestros grabadores de Gardone Val Trompia y se extiende también a la parte inferior de la báscula (donde aparecen el modelo de escopeta y las tres flechas del logo Beretta), la llave de apertura, el guardamonte, los relieves de la báscula, los pasadores y el desbloqueo del guardamonte
Para esta arma se ha utilizado la más moderna tecnología láser de 5 ejes de Beretta , capaz de grabar incluso superficies redondeadas con gran armonía y de reproducir, incluso en el bajorrelieve, el precioso efecto de contraste que suele caracterizar a las escopetas premium.
La vista superior de la escopeta luce un acabado especial que resalta el nuevo grabado de la llave, el elegante diseño de la báscula y el dibujo de los relieves de la báscula, está coordinado con el diseño de la unión del cañón superior.
El monogatillo cuenta con un selector único de color dorado colocado dentro de la parte superior del seguro que permite, con un simple y rápido movimiento lateral, seleccionar el cañón con el que hacer el primer disparo.
El sistema de expulsión, muy fiable y robusto, es la versión probada que se utiliza en la plataforma 680 y viene equipando millones de ejemplares desde hace más de 30 años.

La 687 Silver Pigeon V está equipada en todos los calibres con los famosos cañones Steelium de acero de triple aleación Beretta, disponibles en longitudes 71-76 (para la versión de caza) y 76-81 (para la versión Sporting), caracterizados por un calibre profundo, forjado con martillo en frío y distensión al vacío
La geometría especial Optima-Bore HP con doble cono de unión de 80 mm, está diseñada para ofrecer un rendimiento sobresaliente y plomeos siempre perfectos y uniformes con todo tipo de munición, al tiempo que reduce el retroceso y la subida de la boca del cañón.
Los chokes Optima-Choke HP de 70 mm también son perfectos con perdigones de acero.
La banda superior ventilada (6x6 mm para la versión de caza y 10x8 mm para la versión Sporting) se caracteriza por el preciso estriado antirreflectante y la mira esférica de acero, en un claro guiño a las superpuestas Beretta más exclusivas. En la versión Sporting, se puede montar un visor intermedio.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: