Escopetas Semiautomáticas

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Precio reducido Beretta A400 Xcel Multitarget Ver más grande

2 935,50 €

-5%

3 090,00 €

  • No
  • Si

Ficha técnica

Clase escopeta Semiautom.
Calibre 12
Peso 3.5 kg
Longitud cañón 71 cm - 76 cm - 81 cm
Material Madera
Uso Tiro

Más

Aprovecha la oferta Beretta A400 Xcel Multitarget

El nombre de la A400 Xcel Multitarget lo dice todo: es una escopeta de tiro diseñada para los tres tipos de competencia: trap, skeet y arcillas deportivas.

Puede reclamar esta versatilidad gracias a su diseño totalmente ajustable; esto le permite personalizar la forma en que se monta y su punto de impacto no solo para diferentes disciplinas, sino también para posibles cambios en el grosor de la ropa, el aumento o la pérdida de peso, así como las capacidades de visión. Igual de importante, ofrece una versatilidad tan premium a un precio que lo pone al alcance de la mayoría de los tiradores. Entonces, si desea una sola escopeta que rompa la mayor cantidad de arcillas en las tres disciplinas, simplemente le encantará la A400 Xcel Multitarget.

Ya sea que disfrute de las tres disciplinas por igual o que aún no se haya comprometido con una, el A400 Xcel Multitarget siempre será la elección correcta. Gracias a la lógica Beretta B-Fast, el peine es ajustable con regulación de caída y lanzamiento de 4 vías; además, un sistema de cuñas lo hace reversible para usar con la mano derecha o con la mano izquierda y la seguridad se puede cambiar fácilmente de izquierda a derecha.

El mismo sistema B-Fast te permite ajustar la costilla para modificar el punto de impacto en función de la disciplina, mientras que el casquillo del volante se puede ajustar para obtener tu punto de equilibrio ideal.

Con el A400 Xcel Multitarget, realmente obtienes un "aprendiz de todos los oficios, maestro de cada uno". Esto se debe a que el núcleo de la escopeta y la tecnología en torno a la cual se construye no es, y nunca ha sido, un compromiso. La acción del A400 cuenta con la tecnología Blink, que es considerablemente la acción más rápida del mercado actual. Capaz de disparar 4 tiros en menos de 1 segundo, es un 36% más rápida que cualquier otra escopeta semiautomática del mercado. A pesar de su sensación viva en las manos, esta pistola también tiene un retroceso bajo gracias a una almohadilla de retroceso Micro Core que absorbe las patadas y al sistema Kick-Off disponible alojado en la culata.

El cañón Steelium patentado por Beretta con su construcción forjada con martillo en frío garantiza precisión y durabilidad independientemente del tipo de disparo utilizado. Este tubo perfectamente concéntrico también está equipado con el sistema de estrangulador Optima HP, codificado por colores para que siempre sepa qué estrangulador está utilizando (3 estranguladores incluidos). En el rango, el A400 Xcel Multitarget nunca dejará de llamar la atención, gracias a su hermosa culata de nogal y su receptor embellecedor con un elegante y duradero acabado plateado anodizado. En resumen, esta escopeta ofrece características que solo se encuentran en las superpuestas especializadas y de alto precio, en un paquete elegante, asequible e increíblemente versátil que le brindará toda una vida de diversión.

30 otros productos de la misma categoría: