Calibre 270

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Geco 270 win Express 130 Gr Ver más grande

Geco 270 win Express 130 Gr

78,00 €

Ficha técnica

Grains 130 grains

Más

Aproveche la oferta Geco 270 win Express 130 Gr

Munición  GECO EXPRESS (Punta de Plástico), bala especial para caza tanto en batida o montería como en rececho donde se necesite precisión a muy larga distancia y trayectoria de vuelo muy plana.

La geometría de la bala provoca una expansión inmediata al introducirse en el impacto con la pieza la punta de polímero hacia el interior del cuerpo de la bala, para aumentar el efecto de expansión la punta de polímero tiene un pequeño orificio que incrementa el efecto expansivo. La camisa del proyectil aumenta de sección conforme nos acercamos al culote lo cual facilita la retención de peso hasta un 60%, generando un champiñón perfecto para garantizar la salida del proyectil. Genera un canal instantáneo y profundo de penetración con capacidad para romper los tejidos más resistentes y causar un efecto de shock inmediato en la pieza.

Muy recomendada para tiros de rececho a larga distancia o tiros en batida de testero donde se necesite trayectoria plana de vuelo y comportamiento terminal específico para parar instantáneamente la pieza.

Accesorios

16 otros productos de la misma categoría: