Calibre 270

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Norma 7mm rm Tip Strike 160 Gr Ver más grande

Norma 270 win Tip Strike 140 Gr

97,00 €

Ficha técnica

Grains 140 grains

Más

Norma 270 win Tip Strike 140 Gr

La punta TipStrike está formada a base de un proyectil de punta de polímero y diseñado para obtener un alto poder de parada gracias a su importante penetración y retención de peso, que se combina con una excelente expansión. Todos estos factores son los más determinantes a la hora de parar un animal corpulento a toda carrera y, por tanto, esenciales para tener una garantía de éxito en las modalidades venatorias más tradicionales que se practican en la Península Ibérica (monterías y batidas).

Pero no quedan aquí las excelentes propiedades que nos aporta un proyectil de última generación como es la Norma TipStrike. Dado su elevado Coeficiente Balístico (CB), estabilidad y precisión, se convierte en una punta ideal para recechos, incluso de alta montaña. Gracias a su perfil externo muy aguzado consigue un alto Coeficiente Balístico (hasta de 0,510 en los nuevos calibres de 7 mm.), generando trayectorias muy tensas. Esto se traduce un vuelo mucho más plano, por lo que el proyectil llegará al objetivo con más velocidad y energía.

Por ello, y después del éxito logrado con los calibres .30 (.308 Win., 30-06 Sprg. y .300 WM), Norma pone en el mercado un amplio repertorio de calibres del 7mm., entre los que se incluyen algunos de los más populares en nuestro país. La mayoría de estas puntas tendrán un peso de 10,4 gramos, o lo que es lo mismo, 160 grains, por lo que el vuelo será extraordinario, dotándolas de un poder letal. 

16 otros productos de la misma categoría: