Abrigos y chaquetas caza

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

210,00 €

Ficha técnica

Uso Caza

Más

Aproveche la oferta Chaqueta caza Hart Armotion-J XHP

Deportiva chaqueta de caza impermeable con refuerzos para entornos de maleza. La perfecta chaqueta "ligera pero fuerte" para cazas activas en bosques y zonas de vegetación densa.
Exterior de resistente nylon con refuerzos rip stop antidesgarro. EDS: Sistema de diseño ergonómico. Bolsillos cremallera impermeables en pecho para GPS / radio con puerto abierto para antena y puerto para auriculares. Dos bolsillos cargo frontales de cremallera con velcro para peines de cartucho y bala desmontables (no incluídos). Morral trasero impermeable. Capucha desmontable con cremallera, con visera amoldable y cálido forro en polytricott cepillado. Puños con ceñidores de velcro y puñetas interiores de lycra. Grandes bolsillos en el interior para guardar la capucha o el chaleco de seguridad (no incluidos). Cordones elásticos en el dobladillo para un mejor ajuste. Membrana de PU laminada impermeable y costuras selladas. Alta impermeabilidad (8000mm) y transpirabilidad (5000 gr/m2).

TECNOLOGÍA

OSMOTECH

Con la actividad física nuestro cuerpo se recalienta y suda, sin tener en cuenta el tipo de ropa que llevemos puesta. En un determinado punto, ya sea por calor extremo, hu-medad o sudoraciones elevadas, la capacidad de evaporación de una prenda llega a su saturación, incluso en el caso de una ligera camiseta de algodón. Cuando el sistema de evaporación está saturado, la humedad se acumula en el interior, siendo su resultado una prenda incómoda. Osmotech Technology consiste en una mezcla de materiales que une a su alta impermeabilidad una elevada capacidad transpirable. Este sistema es menos susceptible de saturarse que otro tipo de prendas impermeables pero no transpirables.

HARTWARE

En general, nos sentimos cómodos cuando no tiritamos de frío ni sudamos por el calor. El control de la temperatura de nuestro cuerpo es condición básica para asegurar nuestro confort. No perdemos o ganamos frío, perdemos o ganamos calor. Mediante el concepto Hartware nos hemos marcado como objetivo el desarrollo de una alta gama de prendas y calzado outdoor que controle los flujos de calor hacia/desde nuestro cuerpo para darle un máximo de confort en cualquier nivel de actividad. Hemos creado este label como una gama de prendas Hart de calidad superior: Hartware. Es nuestra Selección Natural.

YKK©

Cremallera YKK, fiable y de alta calidad.

COMPOSICIÓN

Exterior 1: 90% Nylon, 10% Poliéster.
Exterior 2: 90% Nylon, 10% Poliéster.
Forro 1: 100% Poliéster.
Forro 2: 100% Poliéster.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: