Visores

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

BSA Genesis 1-4X24 reticula iluminada Ver más grande

189,00 €

Ficha técnica

Aumentos 1-4x24
Diámetro objetivo 24 mm
Tipo Visor Monteria

Más

Aproveche la oferta BSA Genesis 1-4X24 reticula iluminada

Diseñado para transmitir altos niveles de luz, los visores de la serie Genesys presentan tubo principal con un diámetro de 30mm y unas lentes con el diámetro del objetivo aumentado.

Todos los modelos cuentan con una retícula iluminada grabada en la lente que guía de manera natural el ojo al centro de la mira y permite una mayor rapidez en la identificación del objetivo.

El visor BSA Génesis 1-4x24 es un excelente visor para batidas y monterías. Gracias a su tubo monopieza de 30mm y a su objetivo de 24mm de diámetro, esta mira ofrece al cazador una excelente visión, aun en las peores condiciones lumínicas. Su retícula iluminada se comporta de forma idónea, permitiendo localizar a su objetivo aun en los días más nublados.

Equipado con torretas de corrección y ajuste en altura y deriva con 1/4 MOA por clic, es un visor perfecto para esperas y aguardos, e incluso para recechos a medias y cortas distancias.

Este visor BSA 1-4x24 pertenece a la serie Génesis de BSA Optics, la más alta gama de visores para armas de fuego diseñados por la compañía británica. De ahí que la calidad y acabados de todos su componentes sea realmente excepcional.

Datos Técnicos:

- Aumentos: 1x a 4x.
- Diámetro del objetivo: 24mm.
- Diámetro del tubo: 30mm.
- Retícula: P-Flex iluminada.
- Torretas de corrección en altura y deriva: 1/4 MOA por clic.
- Lentes multicapa y multitratamiento (transmisión lumínica del 92%).
- Campo de visión a 100 m: 1x - 30 m / 4x - 12,5 m.
- Tubo monopieza sellado con nitrógeno de 30mm.
- Peso: 425 g.
- Acabado: negro mate.

30 otros productos de la misma categoría: