Telémetros

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Telémetro Hawke Laser Endurance 1500 yd Ver más grande

376,00 €

Ficha técnica

Uso Caza

Más

Aproveche la oferta Telémetro Hawke Laser Endurance 1500 yd

¡Medición de distancia precisa con solo presionar un botón!
El Hawke Endurance LRF utiliza ópticas de alta transmisión de luz y una pantalla OLED de color rojo para que la vista de su objetivo sea más clara que nunca.

Sus capacidades de búsqueda de alcance incluyen: modos de distancia (incluido el modo de escaneo continuo), lluvia, caza, distancia horizontal y ángulo.

El modo estándar mide la distancia en línea recta hasta el objetivo al que apunta. Se mide a la décima de yarda/metro más cercana.

Cuando no se muestra nada en el área de modos de orientación de la pantalla (a la derecha o debajo de la distancia), estás en el modo Estándar.

Escaneo activo: si mantiene presionado el botón de ENCENDIDO mientras está en el modo Estándar, el telémetro escaneará continuamente para que pueda moverse y obtener actualizaciones constantes de la distancia.

El modo lluvia mide la distancia en línea recta hasta el objetivo, pero ignora cualquier interferencia de las gotas de lluvia que caen. Cuando encuentre el alcance en el modo Lluvia, la distancia horizontal también se mostrará en la línea de lectura de distancia inferior.

El modo de caza mide la distancia en línea recta hasta el objetivo, pero ignora cualquier interferencia de hierba alta o maleza que se interponga entre usted y el objetivo, ideal para medir la distancia hasta un ciervo que camina a través de hierba alta o bosque.

Cuando se activa el modo de búsqueda, el icono del modo de búsqueda tendrá un círculo alrededor. Cuando busque distancia en el modo Búsqueda, la distancia horizontal también se mostrará en la línea de lectura de distancia inferior.

28 otros productos de la misma categoría: