Rifles de cerrojo

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Sabatti Tactical Evo Chrome Ver más grande

1 575,00 €

Ficha técnica

Clase Rifle Cerrojo
Calibre Varios calibres
Peso Según calibre
Longitud cañón 66 cm - 71 cm
Material Sintético

Más

Aproveche la oferta Sabatti Tactical Evo Chrome

¿Quiere una configuración a medida con visor y monturas? Llámenos y le asesoraremos en la mejor oferta.

La versión europea del rifle de cerrojo Tactical EVO viene con la nueva acción Blizzard de 3 espigas y es perfecta para todas las aplicaciones de servicio pesado donde la resistencia en el tiempo y la precisión son imprescindibles. El receptor de acero es nuevo y también lo es el robusto perno de bloqueo de 3 espigas con una apertura rápida de 60° y un mango intercambiable con rosca de 5/16”. Todas las superficies de contacto están muy pulidas para facilitar el movimiento y reducir el ruido sustancialmente más que en la mayoría de los productos de la competencia.
Este rifle de cerrojo presenta el nuevo extractor estilo guillotina en acero inoxidable 17-4PH. Como resultado, la parte inferior del cartucho siempre está bien apoyada para evitar fallas incluso a presiones extremadamente altas. Pero lo que realmente dice es que el nuevo sistema de estriado multirradial “MRR” de Sabattil ha demostrado universalmente que mejora el rendimiento de tiro en general. La boca viene con rosca de 5/8” y tapa para colocar compensadores o frenos de boca.
La culata de la Tactical-EVO emplea un tecnopolímero muy resistente que aguanta las altísimas presiones que se generan en esta pistola.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: