Escopetas Semiautomáticas

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Sauer SL5 Edicion limitada Ver más grande

2 348,00 €

Ficha técnica

Clase escopeta Semiautom.
Calibre 12
Peso 3 kg
Longitud cañón 70 - 76 cm
Material Madera

Más

Aproveche la oferta Sauer SL5 Select

Una semiautomática con acabado perfecto para largas jornadas de caza. La escopeta semiautomática SAUER SL5 establece un nuevo estándar en lo que respecta al diseño, la confiabilidad y la "facilidad para desplazarse".

Grabado de gansos en la báscula. Madera grado 8.

"Velocidad instintiva, elegancia intemporal" es el lema de la nueva escopeta semiautomática SL5 de Sauer. El objetivo era nada menos que la combinación definitiva de fiabilidad implacable, ergonomía perfecta y una apariencia elegante. Todo esto se logró en cooperación con el fabricante de armas italiano Breda, que perfeccionó el legendario sistema de recarga de inercia en cooperación con el inventor Bruno Civolani. Los ingenieros de SAUER han diseñado el equilibrio perfecto alrededor de este "motor" bien probado. Simplemente lo llamamos "capacidad de tiro perfecta".

Con la ayuda de las incrustaciones Ergofit, los tiradores pueden ajustar la caída y el lanzamiento ajustarla individualmente. Todas las piezas están hechas de metal y madera; la única excepción es la almohadilla de retroceso. Los recubrimientos con acabado satinado en el cañón, el receptor y el perno son características para el cazador real, ya que evitan cualquier reflejo y brindan la mejor protección para la pistola.

El paquete técnico está rematado por 5 chokes incluidos en la entrega y los típicos pivotes de la correa Sauer que se pueden quitar con solo presionar un botón. La culata de nogal con ribeteado láser proporciona una apariencia elegante y un camuflaje natural adicional sin ningún tipo de papel de estampado.

El nuevo SL5 de SAUER se entrega en un maletín ABS y está disponible con cañones de 70 cm. y 76 cm.

Especificaciones

  • Máxima fiabilidad gracias al legendario sistema de inercia.
  • El "Drop" y el "cast-off" son ajustables con la tecnología SAUER-Ergofit-Inlays.
  • Sistema de extracción con un simple botón del perno para la correa.

30 otros productos de la misma categoría: