Escopetas Semiautomáticas

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Precio reducido Franchi Affinity 3.5 Elite Cobalt Ver más grande

1 184,65 €

-5%

1 247,00 €

Ficha técnica

Clase escopeta Semiautom.
Calibre 12
Peso 3.1 kg
Longitud cañón 71 cm
Material Sintético

Más

Aproveche la oferta Franchi Affinity 3 Elite Cobalt

Franchi, fabricante de armas italiano desde 1968, sinónimo de calidad y buén hacer. Con la garantía de Grupo Beretta.

La supermagnum camuflaje Affinity 3,5 Elite Cobalt ofrece máximas prestaciones en cualquier “terreno” de caza, como las salobres aguas de las lagunas o los ambientes húmedos de lagos y estanques.


La potencia no es una posibilidad, es una elección de vida. Para el cazador que prefiere la eficacia de una supermagnum, pero no desea renunciar al manejo simple, Affinity 3,5 Elite Cobalt es la semi-automática perfecta para vivir la mejor experiencia de caza. Al igual que para su hermana menor con recámara magnum, la culata y el guardamanos en tecnopolímero Optifade Timber garantizan un camuflaje total, para mimetizarse en los ambientes más húmedos y pasar desapercibido a la aguda vista de las acuáticas. Este camuflaje particular, que se inspira en elementos vegetales del hábitat natural, ha sido estudiado expresamente para engañar la percepción de las aves, a través de esquemas miméticos y detalles que confunden la vista.

El acabado en Cerakote del cañón y carcasa aumenta la duración de las piezas metálicas y la resistencia a la corrosión, incluso cuando se utiliza en ambientes húmedos y en condiciones climáticas extremas.

Equipado con abrazadera step y tres estranguladores de serie, gracias al punto de mira de fibra óptica dual color garantiza una puntería rápida y precisa incluso en las horas de poca visibilidad.

Disponible en el calibre 12 con cañones steelshot de 71 cm, tiene una cantonera TSA-ADV que permite reducir el retroceso de los potentes cartuchos de las supermagnum manteniendo su manejabilidad. Affinity 3,5 Elite Cobalt es la compañera ideal para esconderse entre los juncos y los cañaverales pantanosos típicos de la caza de las acuáticas.

30 otros productos de la misma categoría: