Escopetas Semiautomáticas

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Precio reducido Benelli Belmonte Brown MK2 Ver más grande

1 281,55 €

-5%

1 349,00 €

Ficha técnica

Clase escopeta Semiautom.
Calibre 12
Peso 3 kg
Longitud cañón 66 cm - 71 cm - 76 cm
Material Madera

Más

Bellmonte es una semiautomática de mecanismo inercial, fiable y precisa que reduce la sensación de retroceso. Cierre sólido y seguro. Rapidez e innovación.

Bellmonte es la síntesis perfecta de elegancia, ligereza y equilibrio como el resto de escopetas Benelli. Únicas en el mundo por su funcionamiento distinto al resto de semiautomáticas: sistema inercial. Su ingenioso principio consiste en utilizar durante el disparo el retroceso de toda el arma para el automatismo de sus movimientos, aportando así las siguientes ventajas: Máxima rapidez en el tiro, gran equilibrio y precisión, máxima fiabilidad, rapidísima recarga del arma, fácil desmontaje y limpieza, escaso retroceso, durabilidad extrema y garantía mecánica de 5 años.

Benelli Bellmonte Brown MK2 incorpora la carcasa marrón y el Sistema de Descarga Cut-Off, el cual permite subir el cartucho del tubo del depósito a la carcasa para extraerlo. También incorpora una cantonera más gruesa para una mayor absorción del retroceso y pesa 100 gramos menos que la Bellmonte standard.

Bellmonte es la sintesis perfecta de elegancia , ligereza y equilibrio como el resto de escopetas Benelli . Unicas en el mundo por su funcionamiento distinto al resto de semiautomatico ; sistema inercial.

• Maxima rapidez en el tiro.

• Rapidisima recarga del arma.

• Escaso retroceso.

• Gran equilibrio y precisión.

• Fácil desmontaje y limpieza.

• Durabilidad extrema.

• Maxima Fiabilidad.

30 otros productos de la misma categoría: