Escopetas calibre 20

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Precio reducido Benelli Becaccia Supreme cal 20 Ver más grande

2 040,60 €

-5%

2 148,00 €

Ficha técnica

Clase escopeta Semiautom.
Calibre 20
Peso 2.55 kg
Longitud cañón 61 cm
Material Madera

Más

Aproveche la oferta Benelli Becaccia Supreme cal. 20

Calibre 20. Combinación perfecta entre ligereza, rapidez de puntería y prestaciones balísticas superiores. El cañón con banda ventilada de fibra de carbono, dotado de un punto de mira de alta visibilidad y choques criogénicos, garantiza elevadas prestaciones balísticas.

En particular, el exclusivo Ampliator System ha sido diseñado para obtener plomeos amplios y uniformes a distancia entre 10 y 20 metros. La ligereza y el perfecto equilibro del arma permiten un rápido encare y una inmediata puntería sobre el blanco.

La escopeta semiautomàtica Beccacia Supreme es el arma ideal para cazar la reina del bosque. El nuevo ampliador permite obtener, entre 10 y 20 metros, plomeos màs amplios y densos (màs del 30% de la competencia).

Una arma que permite una adquisiciòn del blanco immediata gracias a la velocidad de oscilaciòn; ademàs, el perfecto balanceo y su ligereza garantizan una excelente punterìa. Cantoneras de poliuretano para una perfecta adaptaciòn a la espalda del cazador. La base de la empuñadura y los grabados de la carcasa dan una luerte personalidad al arma. Las maderas de nogal acabadas con el nuevo tratamiento Elegance System hacen que la escopeta sea màs resistente a los arañazos y a las condiccines climàticas màs extremas.

CALIBRE

20

CÁMARA

76 Magnum

CAÑONES Y ESTRANGULADORES CRIOGÉNICOS

61 cm banda de fibra de carbono; ***/****/cil. /Ampliator

ACABADOS CARCASA

Ergal anodizado negro

CULATA Y VARILLA

Madera de nogal enriquecido con acabado Wood Fx

LONGITUD CULATA DESDE EL GATILLO/DESVIACIÓN

350 mm ± 2 mm Desviación: variable a la dcha. y a la izda.

DEPÓSITOS

Tubular de 2 disparos

PESO

2.500 g aprox. con cañón de 61 cm

PRESENTACIÓN

Maletín de Tecnopolímero, kit variación caída y desviación; kit choques criogénicos y llave, anillas portacorrea de desenganche rápido, Ben oil, manual de uso y mantenimiento

30 otros productos de la misma categoría: