Collares adiestramiento

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

COLLAR DE ADIESTRAMIENTO CANICOM Ver más grande

COLLAR DE ADIESTRAMIENTO CANICOM

Características:
-Señal acústica y 5 niveles de impulsos/estimulaciones.
-Alcance de 200 metros.
-Cinta de poliuretano resistente al agua y transmisor a prueba de salpicaduras.
-Autonomía del collar 7 meses en stand by.
-Vida útil del transmisor: aprox. 50.000 ordenes.
-El collar receptor funciona con una pila de litio.
-El transmisor compacto funciona con batería.
-Garantía 2 años.

Más detalles

99,90 €

Más

Para adiestrar a su perro de más de 3,6 kg, quítele sus malos hábitos, haga que le obedezca con este collar de adiestramiento Canicom 200 First.

 
Con sus 5 niveles de estimulación, este kit de educación para perro es eficaz para obtener rápidos resultados.
 
Con este collar podrá adiestrar a su perro hasta una distancia de 200 metros por medio de una señal acústica o un impulso inofensivo e indoloro. El collar comienza por emitir vibraciones sonoras para advertir al perro, si éste no obedece, emitirá estimulaciones electrostáticas. La intensidad de las estimulaciones  aumentarán a medida que el animal no se tranquilice. El efecto sorpresa es suficiente para llamarle la atención por algún comportamiento, no causa miedo al perro.
 
Este collar de adiestramiento tiene la particularidad de ser compatible con los 7 mandos de la misma gama. El tamaño del mando es pequeño lo que hace que sea menos engorroso y puede controlar 2 collares al mismo tiempo con una sencilla codificación radio collar/transmisor.
 
La existencia de un segundo collar no altera el buen funcionamiento y la eficacia del sistema.
 
El transmisor y el collar están equipados de un indicador de carga. Este indicador le advierte cuando las baterías tienen que recargarse.
 
Es de fácil mantenimiento, su cinta está diseñada en poliuretano, de una gran calidad impermeable y lavable.
 
El período de iniciación de un  collar de entrenamiento en un perro que tenga por lo menos 6 meses y que haya recibido una mínima  educación con conceptos/órdenes básicas  como  "siéntate", "acuéstate"  así como una obediencia mínima a volver cuando se le llama . Es necesario un período de adaptación al collar de adiestramiento: al principio, poner el collar en el cuello de su perro cuando vaya de paseo  sin el uso para que se vaya acostumbrando. No se apresure para un entrenamiento positivo y eficaz: - Elija una 1ª vez en un territorio familiar donde su perro suela ir- determine el nivel de estimulación con  el cual  su perro reaccione empezando por el nivel de  'intensidad más baja y aumente gradualmente - elija el momento adecuado para desencadenar una señal acústica o estimulación, es decir, justo cuando el perro haga algo mal y no después -  anime a su perro cuando haga algo bien con halagos verbales, caricias, : va a aprender más rápido y su deseo de responder se hará inminente, en caso de que no funcione su entrenamiento no dude en buscar el consejo de un adiestrador profesional.. Recomendamos no poner el collar en un perro enfermo (problemas cardíacos, epilepsia ...) o con   trastornos de conducta. Antes de la colocación  del collar de entrenamiento, usted deberá llevar a su perro al veterinario para asegurarse de que no hay contra-indicaciones. Compruebe regularmente el cuello de su perro y verifique que  el roce repetido de los electrodos sobre la piel no haya causado irritación. En este caso, retire el collar hasta su completa desaparición. No deje el collar más de 8 horas al día en el cuello de su perro y quitele el collar de vez en cuando para comprobar que no hay irritación alguna y si la hay retírelo hasta que todos los signos de irritación  hayan desaparecido.

30 otros productos de la misma categoría: