Camaras de fototrampeo

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Cámara Zeiss Secacam 5 Ver más grande

229,00 €

Ficha técnica

Uso Caza

Más

Aproveche la oferta Cámara Zeiss Secacam 5

Las nuevas cámaras de fototrampeo de ZEISS te permiten asomarte al coto de caza a través de imágenes detalladas y de alto contraste. Gracias a su flash infrarrojo con 60 LED negros y al sensor fotográfico extremadamente sensible a la luz, las cámaras ZEISS Secacam son capaces de realizar fotografías y vídeos nítidos con una excelente iluminación incluso en la más completa oscuridad.

El diseño compacto y el peso ligero de la ZEISS Secacam 5 permite poder montarla en lugares estrechos, árboles, arbustos u otras zonas inaccesibles. Por eso puede usarse en diferentes tipos de terreno y hábitats.

Recibe los vídeos y las fotografías de manera rápida y fiable directamente en tu teléfono móvil, y mantente siempre informado sobre los movimientos y poblaciones de los animales en tu coto.

La tarjeta SIM de itinerancia integrada garantiza una excelente estabilidad de conexión en la Unión Europea, Suiza, Reino Unido, Noruega y otros países europeos. Esta multitarjeta se adapta a cualquier señal de cobertura y de cualquier operador, por pequeña que sea, para estar siempre operativa. Dispone de opciones de prepago y paquetes de servicio, permitiendo a los usuarios elegir el modelo más adecuado para sus necesidades.

Las cámaras de caza de ZEISS le permiten asomarse al coto de caza a través de imágenes detalladas y de alto contraste. Gracias a su flash infrarrojo con 60 LED negros y al sensor fotográfico extremadamente sensible a la luz, las cámaras de caza ZEISS Secacam son capaces de realizar fotografías y vídeos nítidos con una excelente iluminación incluso en la más completa oscuridad. El diseño compacto y el peso ligero de la ZEISS Secacam 5 le permite montarla en lugares estrechos, árboles, arbustos u otras zonas inaccesibles. Por eso puede usarse en diferentes tipos de terreno y hábitats.

Las ZEISS Secacams 5 y 7 tienen unas estructuras de precio atractivas y justas. Usted puede elegir entre un servicio prepago o diferentes paquetes de servicio que podrá cancelar mensualmente. Sin contratos, ni cargos ocultos ni letra pequeña.

Simplemente monte la cámara de caza en el lugar que desee usando una correa, un candado con cable o una rosca de trípode (no incluida) y comience a monitorizar inmediatamente gracias a su función "plug and play". La cámara se entrega con todas las pilas, la tarjeta SD y la tarjeta SIM.

Calidad de imagen ZEISS insuperable durante el día y la noche

Para todas las cámaras es un importante desafío proporcionar unas imágenes claras y vibrantes durante un eclipse o con malas condiciones de luz. Pero con las ZEISS Secacams 5 y 7 podrá ver todos los movimientos en el coto con un nivel de detalle y un contraste únicos hasta la fecha tanto de día como de noche gracias a la calidad de imagen habitual de ZEISS.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría: