Calibre 9,3x62

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

RWS 9,3x62 EVO Green 184 Gr Ver más grande

RWS 9,3x62 EVO Green 184 Gr

125,00 €

Ficha técnica

Grains 184 grains

Más

Aproveche la oferta RWS 9,3x62 EVO Green 184 Gr

Munición RWS EVOLUTION GREEN, bala de caza mayor de doble núcleo donde se ha sustituido el plomo del núcleo por estaño. La bala dispone de un apunta plástica puntiaguda con un hueco central para favorecer la cavitación sobre la pieza y unas hendiduras que aceleran su expansión.

En efecto, el proyectil inicia rápidamente la expansión con solo impactar sobre la pieza (aun haciéndolo sobre zonas blandas de poca consistencia), la parte delantera del proyectil se fragmenta liberando esquirlas y produciendo un canal amplio inmediato, mientras que la parte trasera formada por un cilindro relleno de estaño de mayor dureza penetra generando un canal profundo sobre la pieza. En la zona central del proyectil existe un tabique encargado de la ruptura o separación del núcleo delantero del trasero.

Exteriormente el proyectil dispone de punta de plástico de gran coeficiente balístico, anillo cortapelo para un rastro profundo y abundante y culote balístico Boat Tail para una gran trayectoria de vuelo. Se trata de una bala indicada para caza de animales de peso medio a media y larga distancia.

7 otros productos de la misma categoría: