Calibre 7x64

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

RWS 7x64 EVO 159 Gr Ver más grande

97,00 €

Ficha técnica

Grains 159 grains

Más

Aproveche la oferta RWS 7x64 EVO 159 Gr

Gracias a su geometría aerodinámica y la calota balística, el proyectil EVO de RWS destaca por su gran precisión inherente. Alcanza una trayectoria casi rectilínea garantizando una gran energía de impacto, incluso a grandes distancias.
Independientemente de la distancia de disparo y la fuerza del animal, gracias a sus ventajas constructivas el proyectil EVO de RWS garantiza un poder fiable de penetración.
La ventaja de la bala RWS Evolution (punta EVO) queda fundamentalmente clara cuando entra en contacto con huesos, especialmente en aquellos de animales de mayor tamaño. El proyectil EVO mantiene, en gran parte, su masa estable, mientras que las puntas clásicas de camisa parcial se fragmentan cuando impactan en huesos duros, por lo que dispone de menos energía restante para un poder perfecto de penetración y salida.
Mediante un sistema especial de fusión del núcleo de plomo con la camisa de tumbaga (tecnología Power Bonding), el proyectil EVO consigue un peso restante de casi el 100%, por lo que obtiene una mayor probabilidad de salida.

Accesorios

1 otros productos de la misma categoría: