Calibre 308

Servicios

Caza de zorzales

Reglamento general protección datos

Norma 30-06 PPDC 180 Gr Ver más grande

Norma 308 win PPDC 180 Gr

73,90 €

Ficha técnica

Grains 180 grains

Más

Aproveche la oferta Norma 308 win PPDC 180 Gr

La punta de plástico de las balas Norma es una punta blanda con un extremo final de plástico que previene la deformación de la bala al introducirla en el cargador del rifle. La base de la camisa es gruesa lo que favorece la penetración y la punta de plástico indeformable garantiza una rápida expansión y un gran poder de parada.

Munición NORMA PPDC (PLASTIC POINT), bala para caza mayor tradicional de Norma. 
Dispone de una punta de polímero redondeada que acelera la expansión en forma de champiñón y mantiene una gran retención de masa para garantizar un canal profundo. La estructura de la bala incorpora pared de la camisa fina en la punta y creciente conforme nos acercamos al culote, la terminación del proyectil es Boat-Tail para favorecer la trayectoria de vuelo y conservar la velocidad para obtener una gran energía de choque a media y larga distancia.
Es una bala indicada para disparos en montería y batida a corta, media y larga distancia, se adapta muy bien a toda clase de animales medios y grandes produciendo un shock inmediato con un canal de penetración profundo.

Accesorios

27 otros productos de la misma categoría: